Vía Célere ya dado el pistoletazo de salida a la comercialización de su próximo proyecto: una promoción residencial en Leganés (Madrid).
La promotora liderada por Juan Antonio Gómez-Pintado desarrollará las viviendas en una nueva urbanización de la zona noroeste de la localidad, dentro del barrio de Solagua. En concreto, el plan contempla la construcción de 30 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios y todas ellas con terraza (cubierta en el caso de los pisos y abierta en el de los áticos) y con la máxima calificación energética. El precio medio ronda los 222.000 euros con dos plazas de garaje y trastero.
El bloque, que incluye tres locales comerciales y estará terminado en septiembre de 2019, también dispone de espacios comunes como piscina, un parque infantil y una sala social-gourmet.
Célere Solagua, nombre con el que ha sido bautizada la promoción dispone de calificación energética A, lo que según la promotora “supone un gran ahorro energético estimado de un 89% que al mismo tiempo disminuye las emisiones de CO2 y supone una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). Esta calificación se traduce en un ahorro económico equivalente a unos 1.320 euros al año, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F”.
Ubicada en la Avenida de Juan XXIII esquina con la calle Belice de Leganés, la promoción se encuentra en una zona residencial de nueva construcción que cuenta con avenidas y zonas verdes alrededor. Vía Célere también explica que las viviendas están próximas a zonas comerciales y servicios como colegios, guarderías, centro de salud, transporte público y tienen conexión con las principales vías de acceso como M40, M45 y R5.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta