Información sobre vivienda y economía

Aedas Homes lanza su promoción estrella en Majadahonda ante su salida a bolsa en otoño

Autor: Redacción

Aedas Homes, la inmobiliaria creada por el fondo Castlelake, ha fichado a la firma de arquitectura Estudio Lamela para que diseñe una de sus promociones de vivienda estrella: Residencial Qian, que está situada en el municipio madrileño de Majadahonda, contará con 240 viviendas y tiene una lista de espera de más de 100 personas. Se trata de una de sus promociones más ambiciosas y que servirá de pistoletazo de salida para la salida a bolsa que prepara la promotora para otoño.

Tras cuatro meses preparando la colocación de la promotora inmobiliaria en el parqué, la firma espera tener varias promociones en marcha para cuando se produzca la salida a bolsa. De hecho, está trabajando en una treintena de promociones para ponerlas lo antes posible en marcha y demostrar al mercado cuál es el valor de su cartera de suelos. 

La promoción situada en Majadahonda dispone de hasta 50.000 m2 de superficie y constará de tres fases. En la primera se levantarán 70 viviendas de dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios. Todas contarán con zonas comunes con piscina, gimnasio y áreas ajardinadas.