Comentarios: 0
Inmoglaciar invierte 17,5 millones para levantar 90 viviendas en Tarragona
Fuente: Inmoglaciar

Las promotoras residenciales siguen exprimiendo el buen ciclo inmobiliario. Grupo Inmoglaciar, propiedad de Cerberus desde finales de 2017, acaba de poner en marcha las obras de la promoción Residencial Parc Francolí, en Tarragona, compuesto por 87 viviendas. Este proyecto supondrá una inversión al grupo de 17,5 millones de euros, tal y como han explicado en un comunicado.

Esta promoción residencial contará con 3.605 m2 de suelo y tendrá diversas zonas comunes,  entre las que se incluyen una piscina, un gimnasio, un área de juegos infantiles, un local multiusos y diversas zonas ajardinadas.

Grupo Inmoglaciar levantará esta promoción en el sector de Joan XXIII, junto al Parc Francolí, una de las áreas residenciales en plena expansión ubicada en la zona norte de Tarragona.

Esta promoción se suma a los planes que tiene el grupo en el sur de España. Inmoglciar cerró el pasado julio la compra de cuatro parcelas de uso residencial libre en Córdoba. El proyecto supondrá una inversión de cuarenta millones de euros.

Los terrenos cuentan con una superficie total de 12.643 m2, de los cuales 2.163 m2 son edificables y se van a dedicar a uso residencial. En la promoción se levantarán 192 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero.

Las dos primeras fases de esta promoción está previsto que inicien su comercialización en septiembre de este año, con un total de 72 viviendas. El proyecto se enmarca dentro de un nuevo barrio ubicado en una de las nuevas zonas de referencia en Córdoba.

Con una trayectoria de 35 años, Inmoglaciar cuenta actualmente con 2.000 viviendas en producción repartidas por las principales capitales de la geografía española dentro de las comunidades de Madrid, Andalucía, Cataluña y Aragón, afianzando su en el negocio promotor español.

A lo largo de los últimos doce meses, la empresa ha entregado 400 unidades residenciales y en el conjunto de 2018 prevé entregar 1.100 viviendas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad