Comentarios: 9
Todo lo que debes saber sobre la nueva ley del alquiler
José Luis Ábalos, ministro de Fomento, y Pedro Sánchez, presidente de Gobierno GTRES

El último Consejo de Ministros del Gobierno del PSOE aprobó un real decreto ley de reforma del mercado del alquiler, que entró en vigor el pasado 6 de marzo, y que modifica, entre otras cosas, la duración de los contratos de arrendamiento o las garantías adicionales a la fianza. Además, incluye una estadística del precio del alquiler. Hemos elaborado una guía completa con los principales cambios, sus efectos legales y un modelo de contrato de alquiler.

Ver comentarios (9) / Comentar

9 Comentarios:

laura0artigas@gmail.com
15 Marzo 2019, 2:37

A mi me parecen genial estas reformas, yo quiero contratos a cinco años porque soy inquilina de larga duracion, con niños y asentada en una localidad. Esto me da tranquilidad de cinco años.

tomas
15 Marzo 2019, 7:40

A finales de este mes la justicia desahucia a un moroso profesional después de casi un año sin pagar las rentas.
Señores del gobierno mientras no se den las suficientes garantías jurídicas a los pequeños propietarios, mayor rapidez en echar a los caraduras olvídense de que vuelva a alquilar.

carmen
15 Marzo 2019, 8:44

No me parece justa y útil esta reformas sobre la duración del contrato prescindiendo de la voluntad del Arrendador para prorrogar su duración. ES absolutamente una estupidez de reforma, pues se arrendará menos y el mercado del alquiler se verá reducido y mucho más caro.

martin
15 Marzo 2019, 10:13

Porque ponen esta foto de Sanches y Àbalos, parece claro que no estan de aquerdo con ellos, nosotros si. Nos sentimos decepcionados con la puplicasion de esta foto que solo busca a desprestigar una opcion politica. Informenos, la opinion deje al lector.

Laura
15 Marzo 2019, 11:09

Cada día sois más parciales y oportunistas... la foto no deja lugar a dudas de hacia dónde dirigís vuestro odio. Esto debería ser información, no opinión. Parcialidad en estado puro.

juan jose
15 Marzo 2019, 12:13

Y para cuando una ley drástica para los Okupas.

GLO
18 Marzo 2019, 13:03

Alquilar una vivienda es EL NEGOCIO MÁS RUINOSO que existe y los políticos hacen leyes que en vez de solucionar el problema, lo empeoran. Te destrozan el piso, te lo dejan sucio, no te pagan el alquiler, te dejan deudas de suministros.
Sres. políticos, es tan sencillo como "EL ESTADO RESPONDE POR LOS INQUILINOS, Ud. cobrará y recibirá el piso en las mismas condiciones que lo entregó". La propietarios no pueden acarrear el problema de la vivienda en España. Seguridad para el inquilino pero también para el propietario.
Y de paso pongan fin a la oKupacion de viviendas, que está arruinando al pais.
"SIN ORDEN NO HAY PAZ", y este país está muy desordenado.

Ana
19 Marzo 2019, 18:42

Soy propietaria de un piso pequeño que tengo en alquiler turístico. El alquiler turístico me da muchísimo trabajo y es una lata, y como es muy pequeño me da menos rentabilidad que un alquiler a largo plazo.
¿Y entonces? ¿Por qué no lo alquilo a largo plazo? Por MIEDO a los okupas y por la absoluta falta de seguridad política en este país!
MEJORES CONDICIONES A LOS PROPIETARIOS SUPONE MEJORES CONDICIONES A LOS INQUILINOS, y no al revés! Es de sentido común!

Muy buena foto

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad