Comentarios: 0
Más allá de la piscina: Neinor invierte 77 millones en su primer residencial con guardería, gimnasio y un restaurante de lujo
Neinor Homes

Se acabó aquello de creer que tener una piscina comunitaria es lo más de lo más. La promotora Neinor Homes da una vuelta de tuerca más a sus promociones residenciales y da un paso más con el lanzamiento del primer ‘Living Club’ de España. Ubicado en Sevilla, la promotora ha desarrollado un concepto de club social exclusivo para los inquilinos de su nueva promoción, Sevilla Homes Club, que contará con servicios como guarderías, gimnasios o un restaurante de lujo, tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news. La promoción comienza ya su comercialización y para su desarrollo, Neinor Homes llevará a cabo una inversión de 77 millones de euros.

Sevilla Homes Club es un concepto novedoso y diferente que permitirá a los residentes de la promoción acceder a múltiples servicios, como piscina climatizada exterior cubierta con techo retráctil para disfrutar todo el año; gimnasio; zona chill out con hamacas balinesas; y área de restauración, así como espacios para los más pequeños como un kids club o guardería que permitirá a los padres disfrutar de las instalaciones sin preocupación.

El proyecto estará formado por un total de 352 viviendas pensadas para todo tipo de demanda, y que en una primera fase que inicia hoy su comercialización integrarán un total de 101 unidades. Por un lado, la promoción incluye 45 casas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios, con bodega/trastero en planta sótano, amplios salones y grandes ventanales que permiten una continuidad con el jardín privativo.

Por otro, Sevilla Homes Residencial se compone de 55 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en cinco portales con cinco alturas, de los cuales tres de ellos dispondrán de una sexta planta para áticos. Contará con amplios salones con varios puntos de luz y ventanales de suelo a techo que dotan a la vivienda de una excelente luminosidad, y a partir de la segunda planta todas las unidades dispondrán de terraza.

Asimismo, el proyecto destaca por su ubicación, al sur del municipio de Sevilla, en el núcleo urbano conocido como Bellavista-La Palmera, que se caracteriza por su comunicación con el centro de la capital hispalense y por su alto grado de consolidación residencial y comercial. La zona cuenta con centros educativos, deportivos y sanitarios.

Tal y como explica Mario Lapiedra, director general Inmobiliario de Neinor Homes, “con este concepto aunamos en un mismo espacio diseño, innovación y calidad. Queremos ofrecer a los inquilinos la posibilidad de disfrutar de una nueva forma de vida, con los mejores servicios, y hacerlo sin necesidad de salir de su propio hogar”. Y añade: “Sevilla Homes Club marcará un hito en el mercado residencial de la ciudad y vendrá a atender una demanda habitacional que no estaba siendo resuelta en la capital”.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas