Información sobre vivienda y economía

El lujo ‘esquiva’ al coronavirus: vendido un ático de 1,4 millones en Barcelona en pleno confinamiento

La vivienda de lujo no entiende de virus

Ático en el barrio de Gràcia
Ático en el barrio de Gràcia
Autor: Redacción

La vivienda de lujo no entiende de virus. La inmobiliaria Bcn Advisors ha cerrado, mediante herramienta telemáticas, una operación de venta de un ático dúplex valorado en 1,4 millones de euros en pleno centro de Barcelona, en el barrio de Gràcia, tal y como han explicado a idealista/news. La operación sitúa ya el precio del m2 en esta zona en 6.000 euros.

El activo es un ático dúplex en Gràcia, situado en una finca regia catalogada, con un total de 230 m2 y 104 m2 en dos terrazas. La vivienda, con tres habitaciones en suite, destaca por su diseño y sus vistas panorámicas de Barcelona, donde se puede apreciar tanto la montaña como el mar y la ciudad.

“Nuestro equipo de profesionales se ha adaptado a las circunstancias actuales y, con esfuerzo, hemos podido seguir ofreciendo servicio a nuestros clientes, que ha dado como resultado poder cerrar esta operación de venta en unos tiempos complicados”, comenta Francisco Nathurmal, fundador y CEO de Bcn Advisors.

La agencia inmobiliaria da aún más protagonismo estos días a los procesos digitales. Fotografías, planos y completas descripciones en su web, vídeos de visitas virtuales y tours 3D en los principales portales inmobiliarios y videollamadas con los clientes interesados en las propiedades son algunas de las herramientas con las que sigue ofreciendo, pese a la distancia, la misma calidad de servicio.