Información sobre vivienda y economía
Publinoticia

La nueva herramienta de marketing para propietarios y agentes inmobiliarios

Samambaia Home Staging
Samambaia Home Staging
Autor: Redacción

Debido a la desaceleración económica provocada por la pandemia, se hace más necesario que nunca reinventarse y buscar nuevas alternativas para conseguir una visibilidad más atractiva y destacada de nuestra vivienda. Estamos acostumbrados a ver innumerables anuncios de hogares, de todo tipo, con un elemento en común: la pésima imagen que transmiten, y por consiguiente, la pérdida de oportunidades para venderse o alquilar.

Para revertir esto es donde aparece el 'home staging'. Un servicio incipiente aún en nuestro país, pero que poco a poco se va extendiendo como una herramienta de marketing inmobiliario fundamental. El concepto es sencillo: una casa bien presentada atraerá antes el interés de un comprador. Pero tras esta idea tan lógica hay mucho trabajo y experiencia en pos de ese objetivo.

En este sentido, Samambaia Home Staging ha llegado a nuestro país para ofrecer un servicio novedoso y especializado con el único objetivo de maximizar las posibilidades de venta o alquiler de su vivienda. Helen Dias, su fundadora y mente creativa, proviene del mercado más dinámico y vanguardista del mundo: el sector inmobiliario de San Francisco, California. Sus más de 10 años de experiencia trabajando con compradores, vendedores y promotores avalan unos resultados sobresalientes presentando su inmueble.

Invertir en resultados

Hoy en día la imagen lo es todo, y en un mercado donde los compradores hacen su propia investigación de forma virtual, y seleccionan las propiedades en función de lo que están viendo, es fundamental transmitir emociones que enamoren a primera vista. Muchas veces los agentes inmobiliarios y algunos propietarios invierten en un fotógrafo para mejorar sus anuncios, pero poco podrá hacer este si lo que tiene delante de su cámara es un espacio sin preparar, mal decorado, con objetos personales o desordenado. Esas fotografías no le servirán de nada. Y con el paso del tiempo se verán obligados a reducir el precio para intentar generar interés.

Samambaia Home Staging
Samambaia Home Staging

“Nosotros nos aseguramos de que lo que muestra la cámara y se comercializa en idealista sea una casa hermosa, organizada, luminosa y limpia. Un lugar en el que uno desearía verse viviendo en él”, afirma Helen Dias.

En Samambaia Home Staging aseguran que la inversión necesaria para conseguir más tráfico de visitas y por tanto recibir antes y mejores ofertas, es ínfima para los beneficios que aporta. Sus servicios se adaptan a las necesidades y características de la vivienda. Ofreciendo toda una batería de actuaciones que van desde la mera consultoría de asesoramiento al propietario, a diferentes paquetes integrales de adecuación y decoración. Donde se estudia cada ángulo y se resaltan las mejores características de la casa. La empresa trae sus propios accesorios de decoración: muebles, cuadros, plantas, textiles..., creando una puesta en escena óptima para el servicio fotográfico que realizan a continuación. Las nuevas fotografías profesionales obtenidas harán que aumente exponencialmente las visitas de la propiedad en la web y los compradores se enamorarán de ella. Todo por una inversión mínima: sus precios comienzan a patir de 399 euros.

"El primer paso para vender una propiedad en conseguir gente en su puerta, nosotros nos aseguramos de ello” es el lema de Samambaia. El 'home staging' aún es novedoso en nuestro país, pero sin duda se convertirá en una pequeña inversión cada vez más necesaria para conseguir destacarse y tener éxito en el mercado inmobiliario. Esta empresa es una magnífica oportunidad, tanto para vendedores como agentes, para empezar a llevarla a cabo. Ubicada en Madrid, se puede contactar en el teléfono 629 95 09 65 y seguir en RRSS Facebook e Instagram.

Publicidad