Información sobre vivienda y economía

Grupo Inmouno levantará 65 viviendas en régimen 'build to rent' en Collado Villalba

Grupo Inmouno
Grupo Inmouno
Autor: Redacción

EL Grupo Inmouno, a través de la sociedad Aspen Capital, S.A. ha adquirido un solar para el desarrollo de una promoción 'build to rent' en el municipio de Collado Villalba. Con más de 50 años en el sector inmobiliario, durante 2020 el Grupo inmouno se ha mantenido muy activo realizando ventas y compras de diversos activos. El proyecto se asienta sobre una parcela de 8.000 m2 localizada en Collado Villalba (Madrid) y contará con 65 viviendas.

En el municipio de Collado Villalba Inmouno ha desarrollado grandes promociones, entre otras destacan el Edificio Parcor Plaza, Parque de la Coruña,  Jadines de los Belgas, Belgas II, etc,

El solar adquirido, es probablemente de los mejores solares residuales del centro del municipio, siendo el último de ese gran tamaño. Situado en la zona de la Estación de Collado Villalba, permitirá el cierre de la manzana, creando un conjunto homogéneo y consolidando la zona.

La promoción se encuentra a dos minutos a pie de la estación de Cercanías y a cinco minutos de la estación de Autobuses, por lo que su facilidad de comunicación con Madrid Capital lo convierten en un solar idóneo para el desarrollo de una futura promoción de pisos de Alquiler.

El proyecto cuenta con 65 viviendas con trasteros y plazas de garajes, cuartos comunes y zonas verdes con piscina.  De las viviendas, algunas serán bajos con jardín privado. Todas las viviendas contarán con terrazas y otros elementos muy demandados en el municipio.

Cabe destacar que Grupo Inmouno, a través de sus diferentes sociedades, se dedica a la gestión patrimonial de todo tipo de inmuebles y al desarrollo de Promociones, tanto es España como en Perú.