Información sobre vivienda y economía

Se alquila por 730 euros la noche el chalet donde Kiko Rivera celebró la comunión de su hijo

Antigua vivienda de Jessica Bueno

Jessica Bueno
Jessica Bueno
Autor: Redacción

Hace poco menos de un mes que Fran, el hijo que tienen en común Kiko Rivera y Jessica Bueno, celebraba su comunión en la casa que la modelo y su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, tenían en Munguía (Vizcaya). Ahora, el chalet se encuentra disponible para alquilar en una web de alojamientos temporales por 730 euros, después de que Bueno y el deportista la abandonaran para emprender una nueva aventura en Sevilla, ciudad natal de la primera, según informa El Correo.

El inmueble se encuentra localizado en la exclusiva urbanización La Bilbaína y cuenta con un total de cuatro dormitorios: el primero es una suite con cama de matrimonio, dos baños, dos vestidores y salida al jardín; el siguiente es una habitación doble con cama de matrimonio, baño completo y vestidor y, además, tiene otras dos habitaciones individuales con baño compartido. Además, la casa se encuentra en cónclave especial, rodeada de árboles que permite al inquilino estar en continuo contacto con la naturaleza.

El inmueble también tiene una gran terraza con vistas a una impresionante piscina de mármol blanco, lugar donde se celebró el convite de la comunión de Kiko Rivera. “Un lugar tranquilo que invita al relax y la tertulia alrededor de la mesa”, afirma la dueña y anfitriona de la que fue hasta hace poco la residencia de Bueno y Peleteiro. Pero las comodidades de este hogar no terminan aquí: también dispone de un gimnasio, una sauna con baño completo y una cama elástica en el jardín.