En una espectacular finca de 159.000 m2 situada entre Marbella, Sotogrande y Gibraltar se enconde un palacete que busca nuevo dueño.
Con 2.700 m2 construidos, incluye 12 habitaciones y 14 baños, además de sus propios bosques, montañas y jardines, que recibieron el primer premio del Real Jardín Botánico en 1959, y vistas al mar y Gibraltar. Esta es la carta de presentación de la propiedad, que está a la venta en idealista por 14,95 millones de euros.
Según consta en el anuncio, la comercialización del inmueble corre a cargo de DobraHome. Y, además del palacete principal, incluye una pista de tenis, 700 palmeras, dos piscinas exteriores y una interior, saunas, jacuzzi, gimnasio, bodega, una cueva, un garaje para cinco coches, y riego automático para los jardines con agua propia. Además, en el precio de venta está incluida una villa para huéspedes de unos 220 m2 y otra villa para el guarda de 170 m2, y el terreno permite construir otros 1.000 m2, que podrían destinarse al uso hotelero.
La propiedad se encuentra muy cerca del puerto, de las playas de Sotogrande y de Santa María Polo Club Sotogrande, con campos de golf, y se presenta como una oportunidad de inversión para clientes individuales, empresas o fondos de inversión.
Así es el exterior y el interior de una finca de ensueño:
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta