Los ganadores ganarán un cheque regalo de Remax por valor de 150.000 euros. El concurso se celebra del 20 de septiembre al 14 de noviembre.
Comentarios: 0
Lidl y Remax ofrecen 8 viviendas gratis en Portugal: el concurso finaliza el 14 de noviembre
Foto de Ion Ceban @ionelceban no Pexels

Tener un nuevo hogar podría ser sólo un golpe de suerte. Y es que Lidl, a través de su programa de fidelización Lidl Plus, y Remax ofrecerán ocho viviendas en un concurso que lo tiene todo para ser innovador en el sector inmobiliario. Un concurso que supone más de un millón de euros. "Entre el 20 de septiembre y el 14 de noviembre, ocho clientes de Lidl tendrán la oportunidad de ganar un cheque regalo de Remax por valor de 150.000 euros para comprar una vivienda, en la tipología de chalet o piso, a través de la inmobiliaria", señalan las empresas, en un comunicado.

Los ocho ganadores serán seleccionados mediante un sorteo semanal a lo largo de las ocho semanas del concurso, y tendrán un año para utilizar el cheque regalo, valorado en 150.000 euros, con Remax, en Portugal continental y en las islas de Madeira y Azores. Si el valor de la propiedad que quieren es mayor, los afortunados tendrán que cubrir la diferencia.

Una asociación destinada a apoyar a las familias portuguesas que vieron aplazado su sueño de comprar una casa debido a la pandemia del covid-19. El concurso se realizará a través de la app Lidl Plus. 

"(...) Con el objetivo de ayudar a los portugueses a realizar su sueño de comprar una vivienda, este concurso, innovador en el sector de la distribución alimentaria, y en colaboración con Remax, se basa en una mecánica sencilla", reza la nota enviada a la prensa. 

Para participar, y según explican Lidl y Remax, los clientes deben: 

  • Estar registrados en la aplicación gratuita Lidl Plus;
  • Identificarse con su tarjeta digital Lidl Plus en el lector de la caja de pago;
  • Luego, por cada 25 euros en compras, en cada recibo, recibirán una participación que deberán presentar a través de la app. 

Los ocho ganadores serán seleccionados a través de un sorteo semanal a lo largo de las ocho semanas de concurso.

 

En busca de un sueño

"Hemos ido construyendo en los últimos años una sólida trayectoria en campañas de fidelización de la que estamos muy orgullosos: relevantes y con carácter educativo. (...) Este año, teniendo en cuenta el contexto económico actual, agravado por la situación de la pandemia, era imperativo para nosotros contribuir a algo que es el sueño de muchas familias -la posibilidad de tener una vivienda propia- en colaboración con una de las mayores empresas inmobiliarias del país, algo innovador en el comercio minorista de alimentación", afirma Filipa Appleton, Directora de Marketing de Lidl Portugal.

Por parte de Remax, Beatriz Rubio, directora general de la inmobilairia, revela que la empresa, "como red inmobiliaria líder en Portugal, sabe que una casa, además de una inversión, es uno de los bienes más preciados, donde se construyen historias, tradiciones, amistades y familias". "Por ello, es muy gratificante para nosotros haber establecido esta asociación con una de las mayores empresas de distribución de alimentos y que permitirá a ocho clientes de Lidl hacer realidad el sueño de la vivienda propia. Creemos que esta campaña tendrá un poder transformador en varias familias y, siendo esta la base de nuestro trabajo, creemos que esta asociación tiene mucho sentido para Remax Portugal", añade.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad