Comentarios: 0
Llegan las habitaciones prefabricadas que se pueden comprar desde 25.000 euros a una empresa española
Nevo

La industrialización en el sector inmobiliario ha dado un paso más con el lanzamiento de una revolución habitación prefabricada. Nevo es la empresa encargada de esta novedad que incluye en su portfolio de soluciones y espacios modulares. Se trata de una habitación tipo suite industrializada para hoteles, residencias de estudiantes y hospitales. Se puede comprar desde 25.000 euros.  

Nevo, que ya ha sido pionero en el diseño, la fabricación y la inserción en obra de baños comunitarios para Centros Logísticos de Amazon, apuesta ahora por la especialización de dormitorios industrializados en suite.

La prefabricación de esta habitación de grandes dimensiones, que se puede encontrar desde 25.000 euros, se realiza en 3D, y una vez terminada (incluyendo todos los acabados de dormitorio y baño) se traslada y se inserta en obra en fase de estructura, mediante descarga vertical.

Su avanzado sistema de fabricación, con un control de la ejecución y la trazabilidad del producto, disminuye riesgos e imprecisiones en todo el proceso de instalación en obra. “Se trata de un sistema plug&play; las instalaciones de la habitación están resueltas y previstas para su conexión con las redes generales del edificio, sea cual sea su tipología, residencial, hotelera u hospitalaria”, destaca José Batlles, director comercial de Nevo.

El diseño, la tecnología y la especialización se integran a la perfección en esta habitación para, de esta manera, adaptarse a las necesidades que demandan la propiedad o el constructor/promotor. “Trabajamos con el cliente y la dirección técnica para adaptar el proyecto para su industrialización sin comprometer la personalización y el diseño”, apunta Batlles.

También la eficiencia energética y la sostenibilidad son inherentes a todo el proceso de diseño, fabricación y puesta en obra de este modelo de habitación en suite industrializada.

“Este singular espacio modularse entrega con todos los acabados interiores, reduciendo la gestión de residuos, favoreciendo el reciclaje de los materiales empleados y optimizando el tiempo y el gasto. Todas las construcciones de Nevo se fabrican en un entorno industrial con 0 emisiones directas de carbono y un consumo de agua mínimo”, concluye José Batlles, director comercial de Nevo.

Nevo también diseña baños a la carta

La compañía andaluza también cuenta en su portfolio baños “a la carta”, es decir, baños industrializados, módulos capaces de integrarse en cualquier proyecto, y cuya característica diferenciadora es su eficiencia energética, gracias a la construcción en planta, que permite controlar tanto su impacto medioambiental como las emisiones nocivas.

Llegan las habitaciones prefabricadas que se pueden comprar desde 25.000 euros a una empresa española
Nevo

Estos baños “a la carta” responden a las necesidades del cliente final, con diversas opciones de personalización, un mantenimiento sencillo y con características anti-vandálicas –para aquellos modelos que se ubican en exteriores–.

Pero además se diferencian por la entrega del producto finalizado con un “todo incluido”, ya que tanto la instalación eléctrica como la de fontanería, saneamiento y climatización ya están implementadas en estas construcciones modulares, según los requisitos especificados por el cliente y con arreglo a la normativa.

Aunque Nevo cuenta con un departamento especializado en módulos prefabricados de baño y cocina para insertar en obras, también dispone de otras dos áreas específicas: las casas modulares -aisladas, pareadas o adosadas- y otros edificios de construcción industrializada para uso comercial, sanitarios y educativo, entre otros.

¿Quieres saber cuánto cuesta reformar un baño? Puedes calcularlo con nuestra  calculadora de reformas de baños. Consulta también las mejores empresas de reformas de baños de tu ciudad.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad