Situado en el medio de la bahía de Sesimbra , con vistas al mar, el proyecto residencial Sesimbra Cliffs está atrayendo a muchos inversores, especialmente portugueses. Hay un total de 53 apartamentos desde 150.000 euros, aunque el 65% de ellos ya se han vendido. Sesimbra es una localidad portuguesa que está a unos 40 minutos en coche del centro de Lisboa y Setúbal.
Según la consultora JLL, que asume la comercialización exclusiva de Sesimbra Cliffs, se trata de un proyecto que ha tenido "alta demanda", habiendo atraído "en los últimos meses a más de 500 interesados de países como Portugal, Francia, España, EE.UU., Canadá y Brasil".
“La gran mayoría de inversores son de nacionalidad portuguesa, sobre todo de personas que residen en Lisboa y Setúbal, aunque también hay otros que residen en el extranjero. Entre estos últimos, hay portugueses que viven en Suiza, Francia o Dinamarca , de entre 40 y 65 años, que han optado por la compra a modo de inversión, reconociendo la fuerte capacidad de estas unidades para generar ingresos”, afirma la empresa.
Lanzado hace nueve meses, el proyecto está entrando ahora en la segunda fase de promoción comercial. Algunas de las propiedades tienen “las terrazas sobre el mar más grandes del mercado portugués con más de 200 m2", según la propia consultora.
"Sesimbra Cliffs destaca por su arquitectura contemporánea en una cuidada remodelación", explica JLL. En este sentido señala que los 53 apartamentos cuentan con varios servicios integrados además de una zona deportiva , jardín, piscina, garaje y trastero y seguridad 24 horas. “Las comodidades incluyen una sala de trabajo compartida exclusiva diseñada por Architect Your Home - Portugal”, relata JLL.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta