Comentarios: 3
Tres rituales mágicos para tardar menos en vender (o alquilar) tu casa
Pixabay

¿Tu casa no se acaba de vender o de alquilar? ¿Lo has probado todo y ni por esas? Quizás estos rituales mágicos acaben resolviéndote el problema. 

Porque que unos no crean en la magia o en las hadas no quiere decir que una y otras no existan, ¿verdad? Partiendo de esta premisa vamos a ver una serie de rituales mágicos para tardar menos en vender o alquilar tu vivienda.

Hemos charlado con Victoria Braojos, fundadora de La Orden de Ayala, y esto es lo que nos recomienda para cada caso. Por probar, no pierdes nada.

Ritual para alquilar tu casa a inquilinos que la cuiden bien y paguen religiosamente la renta

Por supuesto, es altamente recomendable contratar un seguro de impago y también, antes de alquilar, hacer un estudio de solvencia del futuro inquilino. Todo eso puede acompañarse, porque no es excluyente, del siguiente ritual.

Necesitas:

-Una vela amarilla (dinero), una vela roja (rapidez) y una vela negra (protección).

-Canela en polvo

-3 clavos de especia enteros

-3 claveles (2 rojos y uno blanco)

-agua

-manzanilla

Cómo hacerlo:

En un día de luna menguante por la mañana (para limpiar energéticamente el lugar), se hierven 3 litros de agua con la manzanilla durante 3 minutos. Se retira del fuego y se ponen los pétalos de los claveles dentro del agua con la manzanilla. Se deja reposar hasta la noche. Se cuela el agua y con esa infusión se friega el suelo desde dentro hacia fuera de la casa.

En luna creciente, al lado de la puerta de la casa, se van a colocar las 3 velas en un platito. A cada una se le clava un clavo y se dice: “Clavo aquí mi deseo de atraer para esta casa (se hace petición). Cuando esta cera se derrita, mi petición se cumplirá, un buen inquilino vendrá”.

En la vela roja se dibuja con un palito, un triángulo, en la vela amarilla un círculo y en la negra una cruz. Se colocan en forma de triángulo hacia el norte, siendo la punta la vela negra, a la izquierda la roja y a la derecha la amarilla. Se rodean haciendo un círculo con la canela en polvo y se dice tres veces: prosperidad, dinero y buena intención.

Se encienden las velas con cerillas empezando por la vela negra, luego la roja y por último la amarilla y se dice: Veaniseterum caviorte diminguindo. Así sea. Cuando se consuman los restos deben enterrarse cerca de un árbol frutal.

Ritual para anular energías que perjudican una venta o alquiler

Necesitas:

-Un huevo blanco

-un vaso de agua (donde quepa el huevo)

-Boli de tinta permanente

-Sal marina

-Cuenco o plato

-3 clavos de hierro

Cómo hacerlo:

“En el huevo escribe el nombre de las personas (si las conoces) que puedan estar perjudicándote. Si no sabes quiénes son, pon “Aquel que hacerme daño viniera” y añade Di ITA SALMAR. Pon el huevo en un plato o fuente y cúbrelo con sal marina, pincha en la sal los 3 clavos en forma de triángulo y déjalo 3 días en un lugar oscuro (en la casa donde tengas los problemas). A los 3 días, lo sacas de la sal y lo pasas haciendo círculos hacia la izquierda, por todas las habitaciones de la casa diciendo “desecha queda la energía que evita tu alquiler o venta. Solo buenas vibraciones y armonía magnética se queda”.

Braojos añade: “Una vez hayas pasado por las habitaciones el huevo, lo dejas dentro del vaso de agua un día completo. Al día siguiente lo sacas del agua y lo cascas, dejando que la clara y la yema caigan dentro del vaso. Y dices: “Como rompo este huevo rompo todos los bloqueos. Así sea”. Puedes deshacerte de los restos (sal, clavos, huevo) en la basura (dentro de una bolsa negra) y debes tirar también los líquidos”.

Ritual para la venta o alquiler de una propiedad que está muy difícil

Necesitas:

-3 velas doradas

-1 pirita

-foto de la casa o dirección

-miel

-un poco de azafrán

-una manzana

-cordón rojo

-plato resistente al calor

-cerillas

Cómo hacerlo:

“Parte la manzana en dos, vacíala  un poco y mete dentro doblada, la foto untada en miel del lugar que quieres vender o alquilar y una pirita. Cierra la manzana y átala con el cordón rojo. Ponla en el centro del plato y pon alrededor las 3 velas doradas -untadas de la mitad hacia abajo con miel-. Enciende las 3 velas doradas con cerillas (estarán alrededor de la manzana y encima del plato) y mientras las enciendes dices: “Tu energía endulzada queda, quien te vea prendido de ti quedará y sentirá la necesidad que su vivienda sea. Isin fag suimio”.

Espolvoreas el azafrán por encima de las 3 velas y de la manzana y dices: “El dinero me vendrá, la venta o alquiler se hará a la voz de ya…bendito azafrán un atrayente serás. Así sea”.

“Deja que se consuman las velas y después entierra todo en un lugar con vegetación viva sin espinas. Puede repetirte 3, 7 o 9 veces el ritual, dependiendo lo complicada que esté la venta”, finaliza Braojos.

'Bonustrack': ritual para expulsar a inquilinos complicados

Necesitas:

-Una botella oscura (tipo las de vino tinto), con su corcho.

-Vinagre de vino

-Amoniaco

-Copia del contrato de los inquilinos, sus datos o fotos.

-7 bolas de pimienta negra

Cómo hacerlo:

“Mete en la botella el contrato, los datos de los inquilinos y la dirección de la propiedad o, en su defecto, fotos con datos. Después, vierte vinagre hasta la mitad de la botella mientras dices: “Avinagrado quedas dentro esta casa, incomodo te sentirás y pronto te querrás marchar”. Luego pon la pimienta dentro y di: “Volando saldrás, esta pimienta es el símbolo de la incomodidad que sentirás”, explica Braojos.

“Luego, añade medio vaso de amoniaco y di: “Te vas, te vas y ningún daño me harás, ni a mí ni a mi propiedad”. Pon el corcho y remueve todo diciendo: “Activo todo a la voz de “Ya” desde este momento estarás revuelto y la incomodidad te perseguiría hasta que te quieras marchar”, explica.

“Guarda la botella hasta que se marchen, puedes removerla varios días, según la presión que quieras ejercer. Una vez se marchen, tira el líquido y el papel y botella a la basura”.

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

GETXOMAR SERVICIOS INMOBILIARIOS
2 Noviembre 2021, 10:59

Surrealista

JAFM
2 Noviembre 2021, 12:21

Se ha adelantado el día de los inocentes? Habéis perdido muchos puntos con esta basura.

Inma RH
2 Noviembre 2021, 13:17

Os tenía por una empresa seria.... pero con estas publicaciones....

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta