Actualmente, uno de los inventos más populares en el mercado inmobiliario son las casas prefabricadas. Estas estructuras de construcción rápida suponen una alternativa barata y fácil para quien está pensando en comprar una vivienda. En esta ocasión hablamos de Cube 2, la nueva casa inteligente presentada por la compañía Nestron, con sede en Singapur.
La vivienda está fabricada con materiales reciclables y cuenta con un sistema de placas solares que abastecen el consumo de energía necesario para su funcionamiento. Al contar con este recurso, el uso de servicios como el agua o el gas tiene un coste mucho menor que el de un piso en un edificio.
La estructura única de la casa está realizada con acero y materiales de alta calidad, que hacen que sea a prueba de fuegos y terremotos. Las paredes son insonorizadas y tienen aislamiento térmico, y la gran ventana de cristal tintado permite que entre una gran cantidad de luz sin romper con la privacidad en el interior.
Con todos los electrodomésticos incluidos, el diseño de la casa es personalizable y su proceso de construcción desde el encargo hasta el resultado final es de aproximadamente 4 meses.
La compañía realiza envíos internacionales, el precio de compra del inmueble ronda los 50.000 dólares (45.000 euros aproximadamente) y cuenta con una garantía de hasta 50 años.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta