La nueva promoción, llamada Marenostrum, se ubica en el número 59 de la calle Ponent de Badalona
Comentarios: 0
La Llave de Oro esquiva a Ada Colau y Barcelona e invierte 60 millones en Badalona
Promoción de La Llave de Oro

Las promotoras de residencial esquivan la gestión del Ayuntamiento de Barcelona. La Llave de Oro, propiedad de la familia Marsà, promoverá un complejo de 206 viviendas en el barrio del Gorg de Badalona (Barcelona), en el que prevé invertir sesenta millones de euros, entre la compra el suelo y la construcción de los tres bloques de la promoción.

La nueva promoción, llamada Marenostrum, se ubica en el número 59 de la calle Ponent de Badalona y contará con una superficie total de 33.000 m2, repartidos entre tres edificios. En total, el complejo residencial comprenderá 206 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones, además de siete locales comerciales.

El activo también albergará un aparcamiento con 268 plazas, 124 trasteros y dos piscinas comunitarias. Las obras dieron comienzo a principios de mes; la compañía prevé empezar a comercializar las primeras residencias durante el primer semestre de este año.

Además de su actividad en el mercado residencial en Barcelona y sus municipios limítrofes, La Llave de Oro también ha destacado en los últimos años en el segmento de oficinas de la capital catalana, si bien desde hace un par de ejercicios intenta esquivar a la ciudad en sus planes de crecimiento por los requisitos impuestos por el consistorio de reservar un 30% de la promoción a VPO.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta