Información sobre vivienda y economía

La Llave de Oro

Últimas noticias sobre "La Llave de Oro" publicadas en idealista.com/news

Blackstone compra el proyecto de La Llave de Oro en el 22@ por 100 millones

El fondo ha llegado a un acuerdo con La Llave de Oro para comprar el edificio que la promotora está construyendo en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona. La operación se cerrará por 100 millones de euros.

Una noticia de:

Juego de sillas: Inmoglaciar, Servihabitat y Amenabar refuerzan su cúpula con nuevos fichajes

Las promotoras inmobiliarias y ‘servicers’ como Inmoglaciar, Servihabitat, la vasca Amenabar o la catalana La Llave de Oro han llevado a cabo en el último mes una serie de fichajes para reforzar sus filas y retomar sus planes de crecimiento en los próximos meses, tal y como han confirmado desde estos grupos a idealista/news.

Una noticia de:

Seguridad jurídica, demanda y precio, los indispensables de las promotoras para levantar vivienda

Las promotoras inmobiliarias están aprovechando el buen ciclo que atraviesa el sector en los últimos años para cumplir con sus planes de negocio. Para decidir dónde levantarán vivienda estas compañías y asegurarse de que su proyecto será un éxito se lleva a cabo un proceso de estudio, en el que factores como la seguridad jurídica, la demanda o el precio juegan un papel primordial en esta ecuación. La nueva regla impuesta por Ada Colau de obligar a destinar un 30% de la promoción a VPO ha provocado que muchas firmas eliminen a Barcelona de sus planes de promover casas.

Una noticia de:
Fuente: La Llave de Oro

La Llave de Oro da ‘gas’ a su negocio en Barcelona y proyecta 17 nuevas promociones de vivienda

La compañía catalana pondrá en marcha 17 nuevas promociones este año, que sumarán más de un millar de pisos al parque de vivienda nueva en España, tal y como ha explicado Ferrán Marsá, consejero delegado de la compañía, a idealista/news.

Una noticia de:

Neinor Homes y La Llave de Oro unen fuerzas para invertir 20 millones en Barcelona

Neinor Homes y La Llave de Oro han invertido de forma conjunta veinte millones de euros para la construcción de dos edificios que sumarán un total de 172 nuevas viviendas en el municipio barcelonés de L’Hospitalet de Llobregat.

Una noticia de:

Bmp 2009: suben las ventas de pisos

Una noticia de:
  •  
  •