Este nuevo método de venta permite a los interesados sugerir el precio del inmueble
Comentarios: 0
Arrankudiaga
vivienda en Arrankudiaga idealista

Ha llegado al mundo inmobiliario una nueva forma de comercializar viviendas y en este caso, el precio de venta está en manos del comprador. “Pon tu precio”, así se llama el nuevo método que está cogiendo popularidad en el mercado.

Este modelo de comercialización ha llegado de la mano de Hipoges, la plataforma de gestión de activos inmobiliarios, y permite a los interesados en una vivienda realizar ofertas para que Hipoges las estudie y pueda valorar su idoneidad. De este modo, un mayor número de interesados pueden conocer la vivienda y determinar un precio adecuado para las dos partes.

En esta ocasión destacamos el ejemplo de una casa en Arrankudiaga, a tan solo 18 kilómetros de Bilbao (País Vasco). La propiedad cuenta con 600 m2 construidos y 488 m2 útiles y el precio ofertado actual está en 630.000 euros.  

vivienda en Arrankudiaga
idealista
El palacio fue construido en 1938 bajo el clásico estilo arquitectónico propio del País Vasco. La distribución se divide en tres plantas que incluyen cuatro dormitorios y cuatro baños, donde las vigas, los suelos y los remates de madera dan un aspecto hogareño al interior. La propiedad cuenta también con un trastero, una plaza de garaje y un jardín lleno de árboles en el que se encuentran un pozo y una piscina para disfrute de la familia.

vivienda en Arrankudiaga
idealista
Situada a pocos minutos en coche de Bilbao, esta propiedad ofrece la tranquilidad de una casa en el campo sin renunciar a la comodidades y recursos que ofrece la ciudad. Su aspecto rústico y el paisaje que la rodean aportan una gran sensación de tranquilidad y descanso, perfectos para el disfrute familiar.

vivienda en Arrankudiaga
idealista
Esta nueva forma de venta de viviendas resulta mucho más flexible y permite participar también a los compradores en la decisión del precio final de venta. Gracias a ello es posible conocer mejor el mercado y llegar a un acuerdo de forma consensuada que satisfaga tanto a los antiguos propietarios como a los nuevos.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad