
La compra de casas prefabricadas es una tendencia cada vez mayor y son varias las empresas que últimamente se están sumando a la venta de este tipo de vivienda. Ya no solo se trata de grupos como Amazon, Ikea, o incluso Carrefour con su casa prefabricada de 20.000 euros. El ultimo en subirse al carro ha sido Leroy Merlín, que ofrece minicasas por menos de 12.000 euros.
Pero si nos ponemos a buscar entre las tiendas de bricolaje y productos para el hogar, hay más de una que ya ofrece un modelo parecido. Para quienes cuentan con jardín, colocar una caseta prefabricada donde tener un gimnasio, un despacho, una sala de cine o incluso un pequeño apartamento para invitados, es una alternativa estupenda con la que aumentar el espacio en casa sin necesidad de obras y grandes gastos.
Casa en Brycus por 14.443,49 euros

Casa en Bauhaus por 8.995 euros

Casa en Mano a mano por 4.561 euros

Caseta en Hipercor por 2.999 euros

Si buscas una opción más sencilla y no quieres gastar tanto, en el supermercado de El Corte Inglés hay varias opciones de casetas de madera. Un ejemplo es este modelo de 20 m2 que está disponible en la web por 2.999 euros. La caseta de madera natural es una buena opción si quieres crear una zona de gimnasio o una pequeña sala donde relajarte o trabajar.
Es de rápido montaje y tiene una puerta doble con cerradura y dos ventas con acristalamiento sintético, además de otras dos ventanas laterales del mismo modelo para que entre la luz sin problemas. El único inconveniente es que no viene con suelo incluido, por lo que tienes que comprarlo e instalarlo a parte.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta