
Layetana Living y el fondo británico Aviva Investors han llegado a un acuerdo para desarrollar una plataforma de residencial en alquiler con un objetivo de inversión de 500 millones de euros en los próximos cinco años en el mercado español. La empresa se ha fijado como objetivo tener completada la inversión en 2027.
La sociedad ya ha conseguido su primer proyecto de promoción con la adquisición de un proyecto residencial en Barcelona de 71 unidades, situado en el distrito de Sants de Barcelona. El activo se entregará a finales de 2023 y ofrecerá espacios de ocio, una terraza en la azotea y una cafetería. El solar se adquirió con una licencia existente y los trabajos de construcción ya han comenzado.
Haciendo gran hincapié en la sostenibilidad, incluyendo tanto la reducción de carbono en la construcción como el consumo de energía de las viviendas, la nueva sociedad asegura que garantizará que las viviendas cuenten con unos espacios exteriores de calidad para los residentes y una dotación tecnológica adecuada para un futuro con bajas emisiones de carbono.
Los futuros proyectos a los que aspira incluirán tanto proyectos de promoción como de adquisición en las principales ciudades de España, en especial en Madrid y Barcelona, y otras ubicaciones con una gran oferta de servicios y buenas conexiones de transporte público.
Aviva Investors y Layetana Living establecerán una nueva marca operativa bajo la cual se gestionarán los activos, con servicios de operador proporcionados por Layetana Living.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta