Información sobre vivienda y economía

Vivienda de alquiler

Últimas noticias sobre "Vivienda de alquiler" publicadas en idealista.com/news

Este es el plan de Grupo Lar para convertirse en uno de los gigantes del alquiler en España

Grupo Lar sube su apuesta por la vivienda de alquiler y prevé hacerse con un portfolio de 5.000 casas en arrendamiento en un plazo máximo de cinco años, lo que conllevará una inversión cercana a los 1.000 millones de euros. Su plan pasa por desarrollar promociones y por comprar proyectos llave en mano en las principales ciudades del país con la mirada puesta en los inquilinos de clase media.

Una noticia de:

Domus invierte 50 millones en levantar una promoción de 180 viviendas alquiler en Palma de Mallorca

La compañía alemana Domus Vivendi invertirá alrededor de 50 millones de euros en levantar una promoción de 150 vivienda destinadas al alquiler en Palma de Mallorca. El grupo asegura que ya hay varios inversores institucionales interesados en comprar este desarrollo.

Una noticia de:

La constructora Avintia entra de lleno en el alquiler y prevé invertir 120 millones a través de la gestora Locare

El grupo de construcción Avintia ve negocio en el alquiler y ha decidido reservarse cerca de 120 millones de euros para apostar por este mercado. En concreto, la apuesta llegará de la mano de la gestora Locare Real Estate, de la que controla la mitad del capital, y a través de la que construirá viviendas para destinarlas al arrendamiento. Su objetivo pasa por levantar unas 1.000 casas en un plazo de dos años.

Una noticia de:

Quién debe pintar la vivienda de alquiler, ¿el inquilino o el casero?

Un usuario del foro de idealista/news quiere saber quién debe pagar la pintura de un piso de alquiler. La ley no regula el tema de la pintura en los alquileres, con lo que es importante saber el momento de la relación contractual, es decir, si está al inicio, durante o al final del contrato de alquiler y de si se trata de un desgaste por el paso del tiempo o del mal uso del inmueble.

Una noticia de:
  •  
  •