
Tras más de cuatro años en obras, Narváez 9 sale al mercado de alquiler de lujo en Madrid para subir (aun más) el nivel del barrio Salamanca. La propiedad del edificio ha cedido la gestión de este inmueble de apartamentos de lujo a Home Club y contará con alquileres que irán desde los 7.000 euros al mes hasta más allá de los 10.000 euros al mes, tal y como ha explicado Daniel Hermoso, cofundador de Home Club, a idealista/news.

El edificio, ubicado en la manzana que rodean las calles Jorge Juan y calle del Duque de Sesto, contará con 12 pisos de tres dormitorios cada uno y dos áticos. “Queremos que sea el Four Seasons de los alquileres por meses en Madrid”, asegura Hermoso de Home Club, operador español que pertenece al Grupo Home Select. Home Club no cuenta con patrimonio, sino que llega a acuerdos con los propietarios de los edificios, alquilándolo por completo.

“En el barrio de Salamanca, el 70% de nuestros clientes son Latinoamericanos que suelen tele trabajar y escogen Madrid por estilo de vida. Se quedan temporadas flexibles y aunque suelen extender en muchas ocasiones por encima del año, no contemplan alquilar pisos de contrato anual. Demandan flexibilidad y servicio”, dicen desde la compañía.
En Narváez 9 la compañía alquilará estos apartamentos a un precio que oscilará entre 7.400 euros y 10.900 euros al mes, totalmente amueblados, equipados con suministros y limpieza semanal. “Ofertamos alquiler flexible de pisos amueblados, a partir de un mes, y con estancias medias de 3 meses”, añade Hermoso. “No obstante, este es uno de los edificios de alquiler de lujo de renta flexible con mayor proyección en Madrid, de ahí su precio, si bien el alquiler medio de las propiedades que gestiona Home Club es de 4.000 euros al mes”, sostiene el directivo.

La compañía gestiona en exclusiva más de 800 pisos en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. “Nos dirigimos a un público cada vez más amplio que demanda flexibilidad en los plazos de alquiler y quiere un producto de mucha calidad, preparado para la habitabilidad inmediata y con un servicio personalizado las 24 horas, siete días a la semana”, dice Hermoso.
Entre sus clientes se encuentran ejecutivos extranjeros, nómadas digitales y locales que necesitan un piso temporal por multitud de razones. “Desde la pandemia, la demanda se ha multiplicado por dos”, sostienen desde la empresa. Tanto así que, actualmente, la empresa trabaja con una tasa de ocupación del 96% con una demanda que excede la oferta.

En cuanto a la proyección de crecimiento, Home Club acaba de lanzar dos nuevos edificios en Madrid: uno propiedad de Elix, en calle Hermosilla 111, que cuenta con piscina, y uno en Colomer 9 (zona Ventas), que cuenta con ‘coworking’, zona de cine y espacio para reuniones. “En 2022 hemos incorporado 250 propiedades nuevas y en 2023 esperamos llegar a los 1.500 pisos en gestión con aperturas en Miami y Ciudad de México”, concluyen desde el grupo.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta