Comentarios: 0
Ático del Mandarin Oriental
Mandarin Oriental

¿Barcelona o Nueva York? Eso es lo que se preguntaron muchos profesionales del sector inmobiliario al conocer esta operación de récord en el negocio residencial de la capital catalana, y es que se acaba de sellar la venta de un ático en Barcelona por 40 millones de euros. La ubicación ha sido el número 111 de Paseo de Gracia, un edificio propiedad de KKH Property Investors.

La vivienda del complejo Mandarin Oriental Residences tiene una superficie de 650 m2 y se ha vendido por 61.500 euros el m2, según explican desde KKH. Esta cantidad pulverizaría todos los récords habidos hasta ahora en Barcelona.

La antigua sede del Deutsche Bank fue adquirida por KKH Property en 2014 previo pago de noventa millones de euros. El proyecto ha supuesto la remodelación del activo y la construcción de 34 residencias.

Las viviendas con un tamaño más reducido cuentan con una superficie de 123 metros cuadrados y las más grandes superan los 500 m2, entre 423 m2 de vivienda y 120 m2 de terraza, junto al ático de 650 m2. Además, cuentan con zonas comunes como un spa, una piscina y un gimnasio.

Pero el principal atractivo de Mandarin Oriental Residences, el nombre del inmueble, es que tienen acceso a todos los servicios del hotel Mandarin Oriental, que se ubica en el Paseo de Gracia, a escasos 900 metros del edificio residencial.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta