Mandarin Oriental abrirá su primer complejo de viviendas de lujo en España en 2025

La cadena hotelera con sede en Hong Kong apuesta por España y la capital. Tras abrir hace dos años el Mandarin Oriental Ritz, anuncia ahora el desarrollo de un complejo de apartamentos de lujo con servicios hoteleros en plena milla de oro de Madrid y cuya apertura está prevista para enero de 2025. El proyecto liderado por Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos contempla 30 pisos de lujo con más de 200 m2, algunos de ellos con piscina privada, que contarán con espacios comunes de alto 'standing'.
Mandarin Oriental Residences

Más allá del ático de 40 millones: KKH aún tiene 20 pisos de súper lujo a la venta en Paseo de Gracia

KKH y Mandarin Oriental han dado un golpe en la mesa del residencial de lujo en España, pero aún tiene un largo camino que recorrer en Barcelona. KKH Property aun le quedan por vender más de la mitad de sus pisos de súper lujo en la intersección de Paseo de Gracia y Avenida Diagonal. Según han explicado a idealista/news fuentes cercanas a la compañía, de las 34 unidades, por ahora hay sólo 14 vendidas y los precios de estas oscilan entre los 2 millones de euros y los 12 millones de euros.
Ático del Mandarin Oriental

Operación récord en el residencial de Barcelona: se vende un ático por 40 millones

¿Barcelona o Manhattan? Eso es lo que se preguntaron muchos profesionales del sector inmobiliario al conocer esta operación de récord en el negocio residencial de la capital catalana, y es que se acaba de sellar la venta de un ático en Barcelona por 40 millones de euros. La ubicación ha sido el número 111 de Paseo de Gracia, un edificio propiedad de KKH Property Investors.
Sanjosé levantará las viviendas de lujo de KKH y Mandarin Oriental en el Paseo de Gracia de Barcelona

Sanjosé levantará las viviendas de lujo de KKH y Mandarin Oriental en el Paseo de Gracia de Barcelona

KKH Porperty Investors ha adjudicado finalmente a Sanjose Constructora las obras de ejecución del residencial de lujo que levantará en un edificio de 20 plantas ubicado en el Paseo de Gracia 111 de Barcelona, en la intersección con Avenida Diagonal, tal y como han explicado fuentes de la compañía a idealista/news. El precio del m2 oscila entre los 16.000 euros y los 20.000 euros.
Así es el nuevo Ritz de Madrid: un hotel con más arte y con más luz

Así es el nuevo Ritz de Madrid: un hotel con más arte y con más luz

Ha estado cerrado durante tres años: ahora el Ritz de Madrid reabre con el antiguo jardín de invierno rebosante de luz, con más arte, con piscina y con una ilusión especial por recibir a clientes, después de que el sector hotelero haya sido duramente golpeado por la pandemia del covid-19. Entrar en el Ritz es zambullirse en un universo de lujo, ese lujo que se empeñó en tener en Madrid el rey Alfonso XIII. En su metamorfosis han intervenido el estudio de arquitectura de Rafael de La-Hoz, los diseñadores franceses Gilles y Boissier y en lo gastronómico, el chef Quique Dacosta.