El precio del m2 de estas viviendas oscila entre los 16.000 euros y los 20.000 euros
Comentarios: 0
Sanjosé levantará las viviendas de lujo de KKH y Mandarin Oriental en el Paseo de Gracia de Barcelona
idealista/news

Poco a poco, el inmobiliario español desencalla algunos asuntos que quedaron en el aire por culpa de la pandemia. KKH Porperty Investors ha adjudicado finalmente a Sanjose Constructora las obras de ejecución del residencial de lujo que levantará en un edificio de 20 plantas ubicado en el Paseo de Gracia 111 de Barcelona, en la intersección con Avenida Diagonal, tal y como han explicado fuentes de la compañía a idealista/news.

El nuevo residencial, que combina en sus más de 13.000 m2 de superficie, contará con 34 viviendas de lujo (incluyendo varios áticos) y estará gestionado por Mandarin Oriental, en una fórmula similar a la que ha empleado Four Seasons con los apartamentos de lujo de Complejo Canalejas.

El inmueble también contará con aparcamientos y amplias zonas comunes entre las que destacan su lounge principal, zonas verdes, gimnasio, centro de wellness, espacio de negocios, así como una cubierta con jardín, piscina y unas inmejorables vistas.

El edificio contará con 20 alturas y una treintena de apartamentos de una a cuatro habitaciones y cuatro áticos de planta completa, con una superficie que oscila entre los 120 y los 580 m2. Las obras sufrieron un leve retraso en la pasada primavera por la pandemia, lo que ha provocado que la firma no vaya a comercializar su producto hasta marzo de 2021, cuando esperan poder comenzar con las visitas de potenciales compradores.

El precio del m2 oscila entre los 16.000 euros y los 20.000 euros, aunque en el caso de los áticos podría ser superior. El estado de alarma llegó cuando estaban rematando las obras, por lo que la apuesta de Mandarín Oriental con esta exclusiva promoción lleva unos meses en 'stand by'.

El proyecto alberga cuatro áticos, pero solo uno es la auténtica joya de la corona. Se trata del Grand Penthouse, en la última planta, de casi 600 m2 construidos y cuya terraza rodea buena parte del inmueble. Tiene un techo de doble altura, lo que permite hacer un doble piso que dispararía la superficie habitable. Por ahora, sigue sin estar a la venta. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta