¿Quieres mudarte de vivienda y necesitas hacerlo cuanto antes? Estos más de 700 inmuebles buscan venderse urgentemente
Comentarios: 0

Existen diversas razones por las que una persona querría vender una vivienda de forma urgente: necesitar liquidez, un cambio de residencia por motivos laborales o familiares, e incluso evitar el deterioro o vandalismo de una vivienda vacía o en desuso.

Esto puede implicar ciertas ventajas para los potenciales compradores, como un precio de venta más bajo o negociable, hasta la posibilidad de ahorrar tiempo mudándote a la nueva propiedad rápido y de forma eficiente. 

Si la idea de adquirir una vivienda de estas características llama tu atención, no puedes dejar pasar la oportunidad.

Viviendas que urge vender, ¿qué implicaciones tiene?

Una casa en venta urgente implica que el propietario necesita venderla lo antes posible, ya sea por motivos económicos, personales o de mercado. Esto implica que el vendedor está dispuesto a aceptar ofertas inferiores al precio de mercado o a negociar las condiciones de la venta con mayor flexibilidad.

La venta urgente de una vivienda puede ser una oportunidad para el comprador, que puede conseguir la propiedad a un precio más bajo, con menos competencia y con mayor rapidez. Sin embargo, también implica algunos riesgos, como la posibilidad de que la casa tenga algún defecto oculto, que el vendedor no tenga toda la documentación en regla o que haya algún problema legal o fiscal asociado al inmueble.

Por eso, antes de comprar una casa en venta urgente, es importante hacer una investigación exhaustiva sobre su estado, el historial del vendedor, el valor de mercado de la zona y las posibilidades de financiación. También es conveniente contar con el asesoramiento de un profesional inmobiliario que pueda verificar la legalidad y la viabilidad de la operación.

Dale un lavado de cara a tu nueva vivienda

Hacerle un lavado de cara a una casa es una forma de mejorar su aspecto y su valor sin gastar mucho dinero ni hacer grandes reformas. Consiste en aplicar algunos cambios sencillos y económicos que pueden marcar la diferencia:

  • Pintar las paredes en tonos claros y neutros, que dan sensación de amplitud y luminosidad
  • Cambiar los muebles viejos o deteriorados por otros más modernos y funcionales, o restaurarlos con pintura o tela
  • Renovar los textiles del hogar, como las cortinas, las alfombras, las fundas de los sofás o las sábanas, eligiendo tonos que combinen con el resto de la decoración
  • Añadir plantas, flores, velas, cuadros o espejos, que aportan vida, color y personalidad a los espacios
  • Limpiar y ordenar la casa, eliminando el polvo, la suciedad y el desorden, que restan atractivo y confort

Ejemplos de viviendas en venta que urge vender

Comenzamos este listado de ejemplos por este chalet adosado en venta en Gallegos de Sobrinos, en la provincia de Ávila, por un precio de 19.000 euros.

La vivienda, de 130 metros cuadrados, dispone de un portal grande desde donde se distribuyen dos habitaciones, salón, cuarto de estar con chimenea rústica, cocina, despensa, cuarto de baño completo y cuarto trastero con acceso desde la calle y la casa.

Todas las estancias tienen iluminación exterior y toda la instalación eléctrica es nueva.

Chalet adosado en venta en Ávila
Chalet adosado en venta en Ávila por 19.000 euros idealista

Como segundo ejemplo encontramos este chalet independiente en venta en Polaciones, un municipio de la provincia de Cantabria, por un precio de 28.000 euros.

Se trata de una casa rural de 124 metros cuadrados con jardín delantero y trasero. Se distribuye en dos plantas y, situada en un entorno rural idílico, cuenta con una habitación, un baño, un salón y una cocina, aunque las plantas están completamente diáfanas para poder distribuirlas como prefiera el comprador.

Casa independiente en venta en Cantabria
Casa independiente en venta en Cantabria por 28.000 euros idealista

Llegando a la mitad de la lista, presentamos este chalet independiente en venta en La Herrera, en la provincia de Albacete, por un precio de 43.000 euros, después de haber experimentado una rebaja del 12%.

Esta casa amueblada está recién reformada y con las instalaciones eléctricas y sanitarias cambiadas. Tiene suelo de porcelana y tarima, ventanas de PVC y paredes con aislamiento de poliéster.

Con 103 metros cuadrados, dispone de tres habitaciones, un baño, salón y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos.

Chalet independiente en venta en Albacete
Casa independiente en venta en Albacete por 43.000 euros idealista

Seguimos por este piso en venta en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, en la provincia castellano-leonesa de Burgos, por un precio de 48.900 euros, después de haber experimentado una rebaja del 2%.

Se trata de un piso de 86 metros cuadrados que cuenta con ascensor, calefacción y ventanas de PVC nuevas en todas las estancias, excepto en dos.

Dispone de un baño, tres habitaciones, salón y cocina completamente nueva. Además, cuenta con una terraza y su orientación es este.

Se trata de un espacio muy soleado con una galería cerrada que proporciona calor al interior de la casa. Como extra, el acceso y la vivienda en sí está adaptado para personas con movilidad reducida.

Piso en venta en Burgos
Piso en venta en Burgos por 48.900 euros idealista

Para finalizar, localizamos este chalet pareado en venta Juneda, en la provincia de Lérida, por un precio de 55.000 euros.

Es una vivienda de planta baja con dos habitaciones, cocina-comedor, baño, un amplio patio y una terraza. Su superficie total es de 53 metros cuadrados.

El entorno se encuentra al norte de la comarca de Las Garrigas, y limita con las comarcas de Segriá y de Plana de Urgel. Las tierras de su término se encuentran cercanas al paisaje de Urgel, regado por el Canal de Urgel.

Chalet pareado en venta en Lérida
Chalet pareado en venta en Lérida por 55.000 euros idealista

Listado por ciudad

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad