El 'servicer' de Santander ha culminado la entrega de los dos complejos residenciales, que suman más de 120 inmuebles entre viviendas y despachos
Comentarios: 0
Promoción de obra nueva Arga Bidea (Pamplona)
Diglo

El 'servicer' inmobiliario de Santander ha cerrado una nueva transacción inmobiliaria: el traspaso de dos complejos residenciales de obra nueva ubicados en Pamplona y Segovia, que suman un total de 120 inmuebles.

El importe de las transacciones de estas dos ventas se acerca a los 30 millones de euros (18,9 millones en el caso de Segovia y 10,8 en el caso de Pamplona) e incluye tanto viviendas como activos terciarios.

Según explica Diglo, la promoción Arga Bidea consta de 38 viviendas que se han comercializado y construido en el ámbito urbanístico de Ripagaina (Pamplona/Huarte/Burlada). Todas las unidades ya están vendidas por precios de entre 230.000 y 368.000 euros, incluyendo los pisos, dos plazas de garaje y trastero. El complejo cuenta también con amplias terrazas y bajos con jardín, además de zonas comunes ajardinadas con piscina, gimnasio y una sala multuisos comunitaria.

La segunda promoción que ha entregado es Domus Aqua (ubicada al sureste de Segovia) está compuesta por 80 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, con garaje y trastero, con un precio de salida de 151.000 euros.

Promoción de obra nueva Domus Aqua (Segovia)
Diglo

El complejo dispone de gimnasio, sala club y estancia infantil de juegos, cuarto de bicicletas, pista de pádel, piscina y zonas ajardinadas. Y también cuenta con 15 despachos profesionales, de los que todavía hay unidades disponibles, con precios de entre 55.600 y los 108.500 euros, incluyendo una plaza de garaje.

Con esta operación, según explica Javier Román, director del área de gestión y comercialización de activos inmobiliarios (REOs) de Diglo, "damos por finalizado este proyecto que forma parte de nuestro propósito de impulsar la modernización del parque de viviendas que cumplen con los más altos estándares de calidad”.

El 'servicer' del grupo financiero capitaneado por Ana Botín gestiona actualmente más de 5.000 millones de euros en activos entre préstamos problemáticos (Non Performing Loans – NPLs) e inmuebles (Real Estate Owned – REOs). Además de la gestión y comercialización de esta cartera, otra de las ramas de negocio de Diglo es impulsar, planificar y coordinar proyectos inmobiliarios para terceros, como los de Pamplona y Segovia. 

Alrededores de la promoción Domus Aqua
Diglo

"Sumando a estos dos proyectos la promoción Bulevar de la Arruzafa de Córdoba, que constaba de 62 viviendas, se da por culminado el proyecto en el que se han comercializado 195 viviendas de obra nueva con un valor total cercano a los 45 millones de euros bajo la marca Averon", concluye la compañía. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta