Información sobre vivienda y economía

Pamplona

Últimas noticias sobre "Pamplona" publicadas en idealista.com/news

La firma sevillana de moda Scalpers se muda junto a Zara en el ‘prime’ de Pamplona

La marca sevillana Scalpers ha trasladado su establecimiento en Pamplona a una de las mejores calles de la ciudad para abrir un local comercial. La compañía ha alquilado un local en la esquina de la avenida Roncesvalles y la calle Paulino Caballero, frente a Zara, del gigante gallego Inditex, según han explicado fuentes de la operación a idealista/news.

Una noticia de:

Decathlon crece en España con la apertura de una nueva tienda en formato City en Pamplona

Decathlon impulsa su expansión en España con la reciente apertura de su nueva tienda en formato City en Pamplona, en la calle Emilio Arrieta 2, alcanzando las cuatro tiendas en Navarra.

Una noticia de:

La socimi All Iron compra un edificio en Pamplona por 3,7 millones para reconvertirlo en apartamentos

El vehículo de inversión ha adquirido por 3,7 millones un edificio de casi 1.500 m2 y dos plantas con el objetivo de reconvertirlo en 37 apartamentos de corta y media estancia. Es la primera operación que sella en Pamplona y la cuarta en lo que llevamos de año, y permite elevar su cartera hasta los 12 inmuebles. Además, la socimi quiere ampliar capital para seguir comprando activos.

Una noticia de:

Miniso inaugura su primera tienda en Pamplona y se acerca al objetivo de abrir 200 tiendas en España

Miniso, la marca de diseño japonés de productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, inaugura en Pamplona su primera tienda en un local de 250 m2 en la Avenida de Carlos III gracias al asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria e Inmotrader. El retailer tiene como meta inaugurar más de 200 tiendas en toda España, tras abrir 4.200 tiendas en 83 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Una noticia de:
Construcciones Domeño

La vivienda sostenible del futuro ha llegado: así es Solarhaus, una promoción pionera que está en España

Solarhaus es un proyecto pionero basado en las energías renovables desarrollado por la constructora navarra Construcciones Domeño en el entorno de Pamplona. Está considerada como una de las primeras promociones de obra nueva con consumo energético cero de Europa e incluirá 38 viviendas protegidas y otras 38 libres. Repasamos las claves de este proyecto.

Una noticia de:

Así es la promoción de viviendas de lujo que se está empezando a construir en el centro de Pamplona

La promotora Áurea Homes ha iniciado los trabajos de adecuación del terreno en el que se ubicaba el antiguo colegio de Salesianos de Pamplona y que dará lugar a la construcción de un edificio residencial de 14 alturas con 56 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, además de garajes y trasteros. La promoción se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad y los precios superan los 600.000 euros en los pisos más amplios.
Una noticia de:
Imagen del exterior del convento. / ACR

Un antiguo y emblemático convento de Pamplona reconvertido en edificio institucional

Una noticia de:
Urbania

Así será la nueva residencia de estudiantes que habrá en el campus de Pamplona en 2021

Una noticia de: