El operador cuenta con 4.500 unidades en ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Berlín, Múnich, Roma, Milán y Viena.
Comentarios: 0
Imagen de Madrid
GRUPO NUMA

El Grupo Numa, operador europeo de apartamentos 'boutique', acaba de anunciar su expansión ampliando su cartera de apartamentos con dos nuevas propiedades en Madrid, donde la empresa está muy activa en la continua búsqueda de nuevos inmuebles para incluir a su portfolio.

Estas nuevas propiedades de la compañía en Madrid son, por un lado, Numa Goya, un edificio de 12 apartamentos en la calle Montesa, en pleno distrito de Salamanca. Este activo era un hotel, pero la compañía ha potenciado sus posibilidades gracias a su sistema tecnológico.

Además operará Numa Luna, un histórico y protegido edificio del centro de Madrid, que consta de 12 apartamentos ubicados en la Calle de la Palma, en la zona de Malasaña, y muy cerca del Museo del Romanticismo.

Según el director de expansión de Numa Iberia, Carmine Tobiello, para el grupo Numa ampliar su presencia en Madrid significa dar un paso más de su expansión en España. "Ya contamos con propiedades en Sevilla y Barcelona, y ahora con las nuevas de Madrid abarcamos un mercado turístico y profesional muy importante en España", explicó.

El Grupo Numa ofrece alojamientos de diseño innovador y utiliza soluciones operativas propias basadas en la tecnología que automatizan las operaciones y aumentan la eficiencia de los costes y los ingresos. Numa opera más de 4.500 unidades en algunas de las principales ciudades europeas, como Madrid, Barcelona, Berlín, Múnich, Roma, Milán y Viena. No obstante, su cartera añadirá nuevos activos con la compra de la plataforma Yays.

Compra Yays, plataforma de apartamentos con servicios

El grupo ha anunciado la compra del 100% de Yays, plataforma de apartamentos con servicios de hotelería con sede en Ámsterdam. El precio de la operación, enmarcada dentro de la estrategia de expansión del operador, no ha sido revelado.

Yays es una plataforma de apartamentos con servicios de hotelería con sede en Ámsterdam, que opera 489 unidades en los Países Bajos, Bélgica y Francia y una cartera asegurada de propiedades que se abrirán en Madrid, Frankfurt y La Haya con 124 unidades adicionales.

La operación contó con el apoyo de DLA Piper, CBRE y EY en la parte vendedora y de Greenberg Traurig, Taylor Wessing y Eight Advisory en la parte compradora.

La adquisición de Yays supone la continuación de la estrategia de crecimiento de Numa que se está centrando en propiedades hoteleras y comerciales en ubicaciones céntricas de las principales ciudades europeas. Y gracias a ello, la cartera inmobiliaria de Numa superará las 5.200 unidades. 

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta