
No es nada nuevo que en Amazon se vendan casas prefabricadas, pero sí lo es este último modelo que recientemente ha llegado al gigante tecnológico, un producto de más calidad a la que nos tenía acostumbrados. Su nombre es Nayab y tiene un precio de 27.556 euros, más 2,99 euros de gastos de envío.
Nayab es un modelo de casa prefabricada con una superficie de unos 70 m2, algo más que el resto de casas prefabricadas que podemos encontrar en el ‘marketplace’, aunque la vivienda de Bovono no está muy lejos.

Esta casa prefabricada cuenta con tres dormitorios, cocina, toma de aire acondicionado, baño con plato de ducha, inodoro, lavabo, calentador de agua, 12 ventanas de aluminio y sistema de tuberías, entre otros equipamientos. Es decir, está pensada para tener todas las comodidades de una vivienda normal.
Nayab está diseñada con una estructura de acero ligero y revestimientos de paneles sándwich de color, combinando durabilidad con estética. Además, puedes soportar condiciones adversas, con una resistencia al viento de entre 90 y 110 km/h y capacidad para resistir terremotos de magnitud superior a 8 grados en la escala de Richter. Ofrece, a su vez, un rendimiento excepcional en una amplia gama de temperaturas, manteniendo condiciones interiores óptimas incluso a -40 grados Celsius.
La eficiencia es bastante buena, gracias al aislamiento en las paredes externas, particularmente hechas con poliuretano, cuya conductividad térmica se sitúa entre 0,018 y 0,024w/(m·k). Este nivel de aislamiento no solo mejora el confort sino también la eficiencia energética de la casa.

La estructura incorpora acero ligero galvanizado, proporcionando no solo defensa contra la humedad y las termitas sino también asegurando su buen funcionamiento en ambientes húmedos.

Respecto a la fiabilidad de esta casa modular, aseguran desde la firma que la vende que es muy robusta. Fabricada con acero galvanizado y con un peso aproximado de dos toneladas, los fabricantes comentan que tiene una vida útil de 30 a 40 años.

Cabe destacar que la instalación, no viene incluida en el precio y la debe hacer el propio comprador. “Solo se necesitan cuatro personas y se puede montar en 40 minutos”, señala el fabricante.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta