
La alianza entre Dazia Capital y Aermont Capital ha dado un importante paso en el sector inmobiliario con el lanzamiento de Calido, una nueva marca de 'flex living', que busca ofrecer soluciones habitacionales asequibles e innovadoras ante la creciente demanda de alquiler en la capital española.
Calido contará con cuatro complejos situados en ubicaciones estratégicas del norte de Madrid: Alcobendas, Las Tablas, Tres Cantos y Valdebebas. Estas instalaciones albergarán un total de 1.250 apartamentos, con una inversión total cercana a los 165 millones de euros. La propuesta de Calido se centra en la experiencia del cliente, priorizando la sostenibilidad, calidad y diseño de sus apartamentos y servicios. Los futuros residentes podrán disfrutar de una vibrante comunidad y de instalaciones y zonas comunes de calidad.
La cartera de Calido está diseñada para asegurar una conectividad óptima con el transporte público, facilitando el alquiler de estancias cortas y medias en apartamentos completamente amueblados y equipados. La primera apertura de Calido se llevará a cabo en Alcobendas en marzo de 2025 , con un complejo que ofrecerá 291 apartamentos, que variarán entre estudios y apartamentos de un dormitorio, y diversas áreas compartidas que incluirán un gran jardín, gimnasio, sala de yoga, espacio de coworking y un solárium con piscina y vistas panorámicas. Algunos apartamentos incluirán también terrazas o jardines privados.
Calido Alcobendas destaca por su excelente conexión al transporte público y su proximidad a importantes núcleos de oficinas y centros comerciales como Diversia y Moraleja Green, lo que lo convierte en la opción ideal para quienes buscan comodidad, flexibilidad y una ubicación privilegiada.
“Lanzamos Calido con la intención de convertirnos en un referente en el alquiler flexible en Madrid. Esperamos que la marca se distinga ante todo por su trato al cliente en un entorno de calidad y diseño, siempre a un precio competitivo ," afirma Daniel Mazin, CEO de Dazia Capital.
Además de Alcobendas , Calido prevé abrir otros tres edificios en el norte de Madrid, que están programados para abrir sus puertas en el tercer trimestre de 2025:
- Valdebebas: albergará 500 unidades, con el segundo mayor complejo de Europa y el más grande de España, diseñado con un sistema híbrido de madera y hormigón de CREE Buildings.
- Tres Cantos: se llevará a cabo la reconversión de un edificio de oficinas en 176 apartamentos.
- Las Tablas: contará con un complejo de 256 apartamentos.
Todos estos edificios están diseñados para maximizar la eficiencia energética y cuentan con certificación BREEAM excelente y la máxima calificación FITWELL, demostrando el firme compromiso de Dazia Capital con los estándares ESG que rigen todas sus inversiones y operaciones.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta