
La promotora Orinoquia Promociones presenta el nuevo complejo residencial que está construyendo en el barrio madrileño de Arturo Soria, concretamente en el número 17 de la calle José Silva.
La compañía inmobiliaria espera tener listo en octubre de este año esta promoción de 18 viviendas de dos y tres dormitorios, cuyo precio parte desde los 652.000 euros, aunque las unidades más exclusivas alcanzan los 1,2 millones de euros, según recoge el anuncio publicado en idealista.

Los pisos se distribuirán entre las seis plantas que conforman el edificio y tendrán una superficie entre de entre 80 y 140 m2. Todos contarán con calefacción y refrigeración por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado por conductos en falso techo y ventanas con doble acristalamiento. Además, habrá un aparcamiento para bicicletas y todas las plazas de garaje incluirán una preinstalación de carga para coches eléctricos.

Las viviendas destacan por su luminosidad y confort. Los altos techos, sus amplios ventanales, y las terrazas y jardines, permiten la entrada de luz natural durante prácticamente todo el día, por lo que se crea un ambiente acogedor rodeado por acabados de la más alta calidad.

Entre las zonas comunes destacan sus 650 m2 de zona ajardinada, donde encontramos una piscina privada para los huéspedes. Los propietarios podrán disfrutar de plaza de garaje y trastero propio. La promotora también construirá un gimnasio completamente equipado para los residentes.

Esta promoción de viviendas se encuentra ubicada en un barrio tranquilo que está cerca del centro y bien conectado, ya que la estación de metro Avenida de la Paz (línea 4) se encuentra a cuatro minutos caminando. Además, también hay varias líneas de autobús en sus alrededores y cuenta con fácil acceso a la M30 y otras vías principales de comunicación.

La promoción está comercializada por la compañía inmobiliaria Glanz Bienes Raíces y ha sido diseñada por el estudio Olalquiaga Arquitectos.




Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta