Grupo Insur ha anunciado que invertirá 156 millones de euros para levantar cuatro nuevos proyectos residenciales en la Costa del Sol.
La compañía inmobiliaria construirá más de 420 viviendas en el litoral malagueño, concretamente en las ciudades de Marbella, donde se desarrollarán dos de los proyectos, junto a Estepona y Mijas.
'Boutique residences' y apartamentos en los Altos de los Monteros (Marbella)
En Marbella se llevarán a cabo dos proyectos residenciales. Uno con 20 viviendas de lujo bajo el concepto ‘boutique residences’; y otro con 80 apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Ambos estarán ubicados en Altos de los Monteros, un entorno natural situado a cinco minutos del centro de la ciudad donde ya el grupo inmobiliario cuenta con varios proyectos en camino.
En Estepona levantarán 179 viviendas de entre 1 y 3 dormitorios en los entornos de Estepona Golf.
Por último, en Mijas llevarán a cabo una promoción de 142 viviendas de 2 y 3 dormitorios, concretamente en la zona del Hipódromo, muy cerca de Mijas Costa, donde ya la compañía suma varios proyectos.
Apuesta por la Costa del Sol
Con esta nueva inversión, el Grupo Insur suma más de 1.000 viviendas en promoción Andalucía Oriental, de las cuales más de 900 unidades se encuentran en la costa malagueña, apostando principalmente por la zona oeste de la provincia.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta