
El Palacio de Los Miranda, una histórica edificación del siglo XVI ubicada en pleno centro de Valladolid, ha sido remodelado y convertido en una promoción de nueve viviendas de lujo eficientes, de entre uno y cuatro dormitorios, que están anunciadas en idealista, por un precio desde los 404.000 euros.

La modernización de este histórico inmueble forma parte del proyecto Excess, pionero en España y proveniente de Europa, el cual consiste en trasformar viviendas pasivas en positivas, es decir, combinar las nuevas tecnologías con materiales de primera calidad para conseguir unos inmuebles que producen más energía de las que consumen, por lo que su impacto en el medioambiente es nulo.

Este nuevo edificio, ubicado entre las calles Santuario y Enrique IV, dispone de un seguimiento continuo de la climatización y confort de la vivienda, adaptándose así a su uso diario, evitando el derroche de energía y garantizando el cero consumo externo.

El enclave está compuesto por materiales eficientes y de calidad, tanto en fachadas, paredes y suelos, para así garantizar el auténtico confort térmico sin necesidad de derrochar energía. También cuenta con instalación fotovoltaica, calefacción por suelo radiante y refrigerante y un equipo de aerotermia centralizado.

Pese a las remodelaciones, el inmueble mantiene su esencia histórica, conserva su portada blasonada, sus delicadas ventanas de piedra y, sobre todo, su magnífico patio interior de estilo toscano.

Las lujosas viviendas cuentan con un espacio de entre los 80 m2 y lo 177 m2, el número de habitaciones varía entre uno y cuatro, y están divididos en dos plantas.
Su precio varía entre los 404.000 euros el más baratos y 871.000 euros el dúplex más caro.



Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta