
El actual presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC), Vicenç Hernández Reche, se presenta a la reelección de la entidad tras casi cinco años al frente desde que tomara sus riendas a finales de 2020. Bajo el lema “Unión, Continuidad y Avance”, lo hará acompañado por Joan Alcayde, Rosa Cabré, Xavier Casellas, Xavier Fabregat, Helena Gallardo, Josep Marin, Ramón Riera, Manel Roger, Miguel Ángel Romero, Josep Mª Sellarés y Miquel Sistach, integrantes de la que será su nueva Junta y nombres con mucho peso en el tejido empresarial e inmobiliario catalán. La candidatura también cuenta con el apoyo de Gerard Duelo, presidente del COAPI de Barcelona, y Anna Puigdevall, directora general de la AIC.
La campaña electoral a la presidencia de la AIC se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo jueves, 20 de marzo. Las elecciones se celebrarán el 21 de marzo.
El programa electoral de Hernández Reche se basa en objetivos fundamentales como seguir luchando por los derechos de los asociados en Catalunya y dignificar la profesión, aumentar el negocio internacional de los asociados o incrementar la presencia de la marca API como profesionales expertos frente a la ciudadanía, entre otros.
“Tenemos muy claro que el proyecto que iniciamos hace 5 años va por el buen camino, pero también sabemos que los retos del mercado nos obligan a seguir mejorando. Nos presentamos con un equipo de continuidad, pero a su vez renovado, dando las gracias a aquellos que han aportado mucho en esta etapa pero que ahora dan un paso al lado, y a aquellos que entran de nuevo para afrontar los retos futuros. Un equipo que se ha juntado con un objetivo muy claro: continuar luchando por nuestro crecimiento inmobiliario como profesionales”, asegura Vicenç Hernández Reche.
Hernández Reche se presenta a la reelección habiendo liderado un colectivo de más de 3.500 profesionales sólo en Catalunya y que, a través de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (ANAI), alcanza los 5.350 profesionales en toda España. En este sentido, la AIC puede presumir de contar con el programa formativo más amplio del sector inmobiliario con 2.800 alumnos anuales, casi 14.000 desde el 2020.
Además, bajo el mandato de Hernández Reche el Grupo AIC ha incrementado sus fondos propios un 82%, asegurando la solvencia de la entidad, y el número de asociados en Catalunya ha aumentado un 18%, convirtiendo a la AIC en la asociación inmobiliaria más grande de España.
Fundada en el año 2010, la AIC nació para ofrecer la posibilidad de asociarse a todos aquellos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (APIs) de Catalunya que quisieran trabajar bajo unas normas éticas, con la mejor formación y acceder a todas las herramientas necesarias para ofrecer los mejores servicios inmobiliarios a la ciudadanía.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta