Información sobre vivienda y economía

Agentes inmobiliarios

Últimas noticias sobre "Agentes inmobiliarios" publicadas en idealista.com/news

Licencias y sueldos, las grandes diferencias entre los agentes inmobiliarios de EEUU y España

Los agentes inmobiliarios estadounidenses necesitan tener una licencia para ejercer su actividad, mientras que España no son necesarios los certificados. En la primera potencia mundial más de dos terceras partes de los profesionales son mujeres, frente al 20% de España, mientras que el sueldo bruto medio ronda los 37.800 euros, frente a los 30.000 que cobra de máximo un agente en sus primeros años de actividad.

Una noticia de:

Por qué Santa Teresa de Jesús es la patrona de los agentes inmobiliarios

Hoy 15 de octubre se celebra el día de Santa Teresa de Jesús, la patrona de los agentes de la propiedad inmobiliaria. El Consejo General de COAPIS de España explica por qué es su patrona. Durante toda su vida tuvo una intensa actividad dedicada a la fundación de monasterios y conventos ligado a su conocido propósito para la reforma del Carmelo en el siglo XVI. Necesitó personas de su confianza que le ayudaran a localizar los inmuebles para llevar a cabo las fundaciones. Y fueron los primeros agentes de la propiedad inmobiliaria los que han recogido las crónicas.

Una noticia de:

Irea se fusiona con Colliers para crear un gigante mundial del asesoramiento inmobiliario

Irea, firma española de asesoramiento financiero y estratégico especializada en el sector inmobiliario y hotelero, se ha integrado en Colliers International Group, líder global en servicios inmobiliarios con un volumen de facturación de 2.700 millones de dólares.

Una noticia de:

Un 5% de los trabajadores que ha despedido la banca ha terminado en el sector inmobiliario

El renacer inmobiliario se está convirtiendo en una oportunidad laboral para muchos de los empleados del sector financiero que se han visto afectados por los ajustes de los últimos años. Según MOA BPI Group, multinacional especializada en outplacement y talento, cinco de cada 100 trabajadores que han salido de la banca ha acabado en inmobiliarias, promotoras o desempeñando un puesto vinculado al ladrillo en otra entidad. La compañía también analiza cómo está cambiando el perfil de profesional que buscan actualmente los bancos.

Una noticia de:

La ‘app’ que convierte WhatsApp en una potente herramienta para los agentes inmobiliarios

Muchos agentes inmobiliarios siguen pegados a los correos electrónicos pero WhatsApp es más rápido para comunicarse con los clientes. Y ahora encima hay una app, Bag A Chat, que permite archivar y ordenar los mensajes y las fotos que se reciben o se envían, y mantener el trato individual sin compartir información confidencial.

Una noticia de:

Cómo usar la tecnología para vender viviendas: un caso de éxito

Una noticia de:

Los 5 grandes desafíos tecnológicos a los que se enfrenta el agente inmobiliario del siglo XXI

Una noticia de:

¿Cuáles son las principales diferencias entre España y EEUU a la hora de vender casas?

Una noticia de: