
La compañía inmobiliaria de lujo Prestige Expo y BZH están construyendo en Estepona (Málaga) un proyecto llamado ‘Tyrian Residences’, que dispondrá de 40 viviendas ‘premium’ en primera línea de playa, con precios que oscilan entre 3,6 y 8,5 millones de euros. Aunque cabe destacar que el 50% de las propiedades ya están vendidas.

La superficie de los inmuebles variarán entre los 300 m2 y 1.000 m2 y dispondrá de tres o cuatro dormitorios, ya sean apartamentos o áticos dúplex, aunque todos contarán con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo. Además, alguna de las propiedades más exclusivas contará con ascensores y garajes privados, con capacidad para 4 o 5 vehículos.

Las viviendas tendrán amplios salones de más de 70 m2, cocinas de primeras calidades de la marca Poliform y domótica avanzada, y las suites principales superarán los 50 m2. Además, todos los inmuebles contarán con una terraza flotante desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares.

En el interior de este complejo podemos encontrar alguno de los servicios más exclusivos. Cuenta con ‘welness center’, un gimnasio privado, una zona de pilates y yoga y otra de masajes. Además, para relajarse hay un spa interior con piscina climatizada, saunas y duchas de hidroterapia.

También contará con una sala de cine, simulador de golf, zona de reuniones, sala gourmet y un espacio al aire libre en la azotea con barbacoa y piscina infinita. Para los más pequeños también habrá una piscina infantil, otra climatizada y una sala de juegos y entretenimiento.

Uno de los aspectos también destacables es la seguridad. Aparte de tener servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, al residencial solo se podrá acceder por un punto, el cual está cerrado y solo se puede abrir con una tarjeta inteligente o mediante una app.

Otros aspectos a destacar propios de un residencial de lujo son: catering a domicilio con chef privado, asistencia en viajes, zona para choferes, incluso un acceso exclusivo al beach club del Grupo Besaya ubicado a un solo minuto, en el que se podrá disfrutar también del servicio de habitaciones.

Este nuevo residencial, que se prevé que esté listo para el segundo semestre de 2026, “es un complejo único que combina el espacio y la privacidad de una villa con la comodidad de un resort cinco estrellas, marcando un nuevo capítulo en la Costa del Sol”, ha asegurado el CEO y cofundado de Prestige Espo, Vitaliy Rushchynskyy.




Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.