
Pablo matos, portavoz de vivienda del pp, considera que los precios de la vivienda deben ajustarse al mercado actual. "Los datos oficiales dicen que, desde el momento más caro hasta ahora, la vivienda nueva ha bajado un 12%. No se entiende que la bajada sea tan pequeña en los tiempos de crisis que vivimos", apunta
Matos apuesta por una mayor caída de precios pero considera que va a ser más complicado una vez que entre en vigor la eliminación de la deducción por compra de vivienda. "La deducción no es un incentivo económico, sino una política social y lo que ha hecho el gobierno es favorecer a bancos y grandes promotores", añade
Una de las soluciones que propone matos es el fomento de la vivienda protegida. Considera que el problema es que todo el suelo urbanizable destinado a vivienda protegida que existe en los planteamientos municipales se desarrolle y estima que hay que dotar de medios suficientes a las corporaciones locales para que puedan impulsar el desarrollo de los suelos así calificados
El portavoz de vivienda del pp también apuesta por el mercado del alquiler. Y ve normal que los jóvenes que comienzan una vida laboral opten por el alquiler un tiempo y una vez asentados elijan comprar. En este punto, destaca el alquiler con opción a compra
Por último, considera un auténtico fracaso la sociedad pública del alquiler (spa). "En estos momentos tiene alrededor de 12.000 contratos tramitados en cerca de cinco años, lo que no incide en el mercado del alquiler", apunta. Como también considera que el ministerio de vivienda sólo fue "una medida estrella de zapatero desde el punto de vista demagógico"
7 Comentarios:
Estos del pp son la misma mierda que los del psoe, todos estos politiquillos nos han dejao tiaros con subidas galopantes del precio de la vivienda, así que se meta sus soluciones por el culo y vaya a piarla a otro lado, los españolitos nos tenemos solo a nosotros mismos, ... lo cual es una mierda (estilo patadon pa lante y a tirar, lo de pensar pa los alemanes, asi nos va somos una sociedad de mierda) ... dejando lo social y volviendo a lo material (precio sobrevalorado de la vivienda sin contar el enorme apalancamiento del pais) esto tiene mal avenir y lo peor de todo que el arreglo va a ser muy lento.
A la atencion de quien proceda del equipo idealista:
Por medio del presente les comunico, que habida cuenta que he tratado de ponerme en contacto con ustedes, y siendo infructuosos todos mis intentos para que mis escritos fuesen borrados de su pagina, les informo que si en breve espacio de tiempo no estan retirados los mismos actuare en consecuencia contra ustedes.
Sin mas y esperando que mi peticion sea atendida me despido a la espera de sus noticias.
Mª Luisa sanchez
Es cuestion de tiempo para que las cosas vuelvan a su estado natural, como las acciones, momentaneamente pueden estar sub o sobre ponderadas, pero en el tiempo vuelven a su media, para eso algunos hacemos el analisis fundamental.
Mª Luisa sanchez es una de esas especuladoras de bienes inmobiliarios. Si no quieres aparecer en los escritos publicos, no escibas publimente.
El Euribor te hara pagar por tus pecados!!!
¿Quién es Mª Luisa Sánchez?
¿Que pretende "el alucinao" sociata, todavia no ha tomado el pp las riendas del gobierno y ya estamos insultando......es muy dificil quitar tanta mierda y corrupcion del gobierno zp en poco tiempo.
Hay que aprender de los alemanes, que despues de quedar destruida Alemania en la 2ª Guerra mundial, todos a una, decidieron que ademas de las 8 horas de trabajo, trabajarian 2 horas mas gratis para levantar el pais....y fijate si lo levantaron, ahora que pensando como tu, vamos a llegar lejos.
Cristina.
El Spa está incumpliendo descaradamente los contratos de intermediación, además, de una forma callejera, inculta, despreciable, increible para que sus formas procedan de una Institución oficial. Se descalifican totalmente: son rastreros.
¿Pues no basan su rompimiento unilateral de contrato legal, con un SMS?. En los casos de desocupación intermedia, ya no cumplen pagando como estipularon.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta