Comentarios: 9
Madrid alquila 200 viviendas a desahuciados por hasta 200 euros mensuales

El ayuntamiento de Madrid pondrá a disposición de las familias afectadas por procesos de desahucios un total de 200 viviendas de la empresa municipal de la vivienda y suelo (emvs) con alquileres máximos de 200 euros. Esta medida se enmarca en el programa la red de viviendas solidarias 2012-2015

Ana boltella, alcaldesa de Madrid, ha asegurado que "nos proponemos atender, principalmente, a aquellas personas que, como consecuencia de la crisis y los procesos de desahucio, han perdido o van a perder sus viviendas. Especialmente, a familias con todos sus miembros en desempleo y personas a su cargo, mujeres u hombres con menores a su cargo, personas solas que hayan agotado todas sus prestaciones por desempleo y aquellas otras personas o familias que los servicios sociales municipales determinen por estar en situación o riesgo de exclusión”

Esta iniciativa, como ha añadido botella, se une a otras destinadas a quienes menos tienen, como las ayudas aprobadas en este año para facilitar el pago del ibi a las familias con escasos recursos y que estiman que pueda alcanzar a unas 35.000 familias madrileñas. O las subvenciones destinadas a pago de los arrentamientos de viviendas vpo

Ver comentarios (9) / Comentar

9 Comentarios:

Anonymous
11 Junio 2012, 14:18

200 ? pero es poco ....

Anonymous
11 Junio 2012, 19:42

Ya me extrañaba a mi que Ana botella no se hiciera de un cargo en la politica, nada mas y nada menos que alcaldesa de Madrid, casi ná, ¿Por qué será que al que más tiene, más se le dá? Que asco de vida, quien manda en las gracias que dá la vida, que hay quien nace con estrellas y quien nace estrellados, a qué monton pertenezco yo? Seguro que a este ultimo, porque por no aguantar a mi pareja que me da tormento todos los dias, y no se que hacer, me dan ganas de echarme la manta a la cabeza, irme de mi casa, para no estar al lado de esta fiera primitiva que me tiene mi vida amargá, ¿Que haríais vosotros en mi lugar?

Anonymous
11 Junio 2012, 20:07

Mirad que cara de felicidad tiene Ana botella, seguro que no tiene que fregar, ni limpiar, ni partirse la cabeza qué poner de comer,,,,, solo pensar qué modelito ponerse para estar lo mas guapa posible, llamar a su peluquera, su gimnasia, ponerse morena al sol,,,, por qué será que me duele tanto ver tan feliz a alguien habiendo tantas desgracias en la vida, cuando yo me encuentro tan infeliz, ademas de encontrarme asi me dá miedo que la vida me pueda castigar porque parece ser que no tengo motivos de sentirme asi, pues sí los tengo, porque no soy feliz con mi pareja y no se como romper con ella.
Estoy mal desde que ví esta mañAna que ruth estaría en las quemadillas para rastrear la finca buscando a sus hijos ! esto si que es fuerte! esta pobre madre si que sera inmensamente desgraciada, y todo porqué, por querer dejar a jose breton que no lo aceptaba !sera canalla! machista de mierda, si se liaran con él a pellizco confesaria qué ha hecho con sus hijos y se ahorrarían explorar nada de nada. Ojalá se pudra en la cárcel.

Anonymous
11 Junio 2012, 21:19

El chocolate del loro que se destinará a cualquiera menos a mí.
Querida alcaldesa "no votada por nadie", ¿Qué tal lleva la reducción de los 7.000 millones de deuda del ayuntamiento? ¿Ya no tiene 600 asesores o más cobrando a 50.000€ por un informe de tres páginas al mes? ¿Ha reducido el paruqe de vehículos oficiales y ahora disfrutan del metro con "WIFI gratis" a 1,2€ el viaje?

pocavista
12 Junio 2012, 7:40

Me parece bien que el ayuntamiento de Madrid´Ponga estas viviendas en alquiler al precio muy razonable, lo que yo entiendo que estas viviendas proceden de una empresa del que participa el ayuntamiento, y que han sido desausiados por no pagar los propietarios, si la administracion actua de esta forma, porque podemos esperar que la empresa particular no haga lo mismo

pocavista
12 Junio 2012, 7:40

Me parece bien que el ayuntamiento de Madrid´Ponga estas viviendas en alquiler al precio muy razonable, lo que yo entiendo que estas viviendas proceden de una empresa del que participa el ayuntamiento, y que han sido desausiados por no pagar los propietarios, si la administracion actua de esta forma, porque podemos esperar que la empresa particular no haga lo mismo

Anonymous
16 Agosto 2012, 17:45

Como se accede a estas viviendas?

Anonymous
16 Agosto 2012, 17:47

Como se accede a estas viviendas?

Anonymous
16 Agosto 2012, 17:48

Como se accede a estas viviendas?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta