Cañaveral

La EMVS Madrid revoluciona la experiencia del inquilino con un portal virtual para ellos

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid) ha dado un paso significativo hacia la modernización y la comodidad para sus inquilinos con el lanzamiento del innovador Portal del Inquilino. Esta plataforma, accesible a través de la página web www.emvs.es, permite a los ciudadanos con contratos de alquiler en vigor consultar información vital, como la domiciliación, los recibos y realizar diversas gestiones, todo ello desde la comodidad de sus hogares y de manera online.
Cañaveral

Madrid sorteará en marzo 164 viviendas de alquiler asequible para jóvenes

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha visitado Cañaveral 1 y Cañaveral 2, las dos primeras promociones que la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid) ha finalizado de las 13 que está construyendo en este barrio de Vicálvaro. En total, las dos promociones visitadas suman 164 viviendas que se sortearán en el mes de marzo. on el fin de facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes y las familias con hijos menores de edad, el Área de Políticas de Vivienda va a destinar el 80 % de los pisos de este desarrollo urbanístico a estos grupos. Así, 1.000 de las 1.212 viviendas que suman las 13 promociones serán para ellos.
Cañaveral

La EMVS ultima la construcción de 314 nuevas viviendas en El Cañaveral (Madrid)

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid) ha finalizado la fachada de las obras de tres promociones en el desarrollo de El Cañaveral. La inversión total del Ayuntamiento alcanza casi los 35 millones de euros para construir 314 viviendas en régimen de alquiler asequible dentro del distrito de Vicálvaro. Esta fase de la construcción constituye el paso previo al del final de obra y, por tanto, las tres promociones se encuentran en la recta final para poder ser entregadas en 2024.
EMVS

La EMVS suma 64 pisos más de alquiler asequible en Madrid y mejora el Plan Reviva

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid ha finalizado las obras de La Rosilla 1, una promoción con 64 viviendas para alquiler asequible que el Ayuntamiento de Madrid sorteará en el primer trimestre de 2024. Esta promoción es un ejemplo de regeneración urbana, ya que logra, además de incrementar la oferta municipal de alquiler, mejorar la habitabilidad y reactivar la vida social y económica del barrio. En paralelo, la EMVS ha mejorado las condiciones del Plan Reviva con el objetivo de impulsarlo. Este plan tiene como objetivo recuperar la vivienda vacía que existe en la capital y ponerla en circulación como alquiler asequible.
Pisos Madrid

El Ayuntamiento de Madrid sorteará este año 102 viviendas de alquiler en Vallecas

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que sorteará en el último trimestre del año alrededor de 102 viviendas nuevas, asequibles y eficientes en el ecobarrio de Puente de Vallecas. El plan lo ha confirmado el delegado de Políticas de Vivienda y presidente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), Álvaro González, en la visita que ha realizado a la promoción San Francisco Javier VI. El sorteo se convertirá en el primero del mandato y contará con la novedad de solicitar a las personas interesadas su inscripción en el formulario habilitado en la página web.
EMVS

La EMVS adjudica 21 pisos de alquiler asequible en Puente de Vallecas o Arganzuela

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo ha adjudicado 21 viviendas en régimen de alquiler asequible, cuya renta no superará el 30% de los ingresos de la unidad familiar. Esta nueva adjudicación comprende dos estudios y pisos de uno (2), dos (14) y tres (3) dormitorios. Las viviendas se encuentran distribuidas en cinco distritos de la capital, siendo Puente de Vallecas con 10 pisos el que mayor número alberga. El resto de pisos de alquiler asequible se ubican en Villaverde (4), Arganzuela (3), Centro (3) y Ciudad Lineal (1).
EMVS

La EMVS levantará 15.000 viviendas de alquiler asequible en Madrid hasta 2034

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid sigue contribuyendo a ampliar el parque de viviendas en alquiler asequible de la capital de España. Cuenta con 300 parcelas urbanizables cedidas en los principales desarrollos urbanísticos de la ciudad donde podrá levantar hasta 15.000 VPO en alquiler. Estos pisos nuevos estarán ubicados en la estrategia del sureste, en Madrid Nuevo Norte y en Solana de Valdebebas.