Comentarios: 4

El ayuntamiento de Barcelona ha adquirido diez viviendas de protección oficial (vpo) que estaban deshabitadas a la promotora pública regesa para pasar a darles un uso social. El consistorio ha pagado 1,19 millones de euros más iva. Desde regesa matizan que no se trata de una recompra, ya que el ayuntamiento no financió directamente la construcción de esas vivienda

Las viviendas fueron compradas por el área de qualitar de vida para destinarlas a personas "en situación de vulnerabilidad" derivadas por los servicios sociales. El consistorio todavía está decidiendo el perfil de los futuros benefiarios de esos pisos, la fórmula de cesión y el periodo de tiempo que podrán disfrutarlas

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

Anonymous
28 Diciembre 2012, 12:46

Esto es lo que tenían que haber hecho los gobiernos desde hace años, al banco le ayudo y me da pisos, pero que estén bien, y me hago con un patrimonio del estado para dar respuesta al derecho a vivienda digna, en alquiler, aunque sea tirado de precio. Lo de la vivienda protegida en propiedad subvencionada por los compradores de vivienda libre de la acera de enfrente es toda una estafa.

Anonymous
29 Diciembre 2012, 21:09

Yo no entiendo mucho, pero eso seguro que no lo hacen el plan buena fe
Siempre sacan tajada, regesa? kien hay detras? seguro que amigos y demas
Ojo!! 10viviendas

Anonymous
30 Diciembre 2012, 0:48

Vaya artículo más intrascendente. 10 pisos en la olímpica y mundialmente famosa ciudad de Barcelona. Menos que mi portal.

Anonymous
30 Diciembre 2012, 17:42

Tooooodos los pisos vpo debieran ser de titularidad pública, y la persona que lo necesite le basta con alquilarlo. ¿Qué es eso de que primero yo te ayudo y luego tú te llevas la plusvalía? Gracias a eso muchos amigos de políticos reciben esas amables ayudas antes que otros.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta