Comentarios: 3

Bankia ha puesto a la venta una selección de 5.000 viviendas repartidas por toda España con un precio final inferior a 80.000 euros. La tipología de los inmuebles, todos ellos de segunda mano, es diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.906 inmuebles; seguida de Cataluña, con 1.400; Andalucía, con 793; y Madrid, con 598.

Esta promoción forma parte de la campaña 'Pisoterapia fin de año' y que incluye en total un 6.000 inmuebles y que estará vigente hasta el 31 de diciembre. Las viviendas se comercializan a trav´Es de la red de oficinas de Bankia y de la web de Haya Real Estate

Ver pisos de Haya Real Estate anunciados en idealista.com

 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

Walle
27 Noviembre 2014, 12:59

No entiendo que la gente deje su dinero ahí mientras no devuelvan hasta el último euro de las preferentes.

Toda la razón, no sé cómo hay alguien en este país que todavía invierte un euro en ese negocio. Los anuncios de la tele de '¿Empezamos de nuevo?' Eran para vomitar. Vergüenza debería darles

Enrique
28 Noviembre 2014, 10:49

Como siempre durante estos últimos años y sus 'campañas' todos los pisos son bazofia que no vale ni la mitad del precio que publican.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta