Comentarios: 1
La desesperación por encontrar trabajo lleva a 10.000 personas a inscribirse en una oferta para ser ‘blanco humano’ en un paintball
Creative commons

Más de 10.000 personas de todo el mundo han mandado su currículum a la empresa británica UKPaintball para postular su candidatura a un empleo en la compañía por el que ofrecen un salario de 50.000 euros anuales. Aunque el montante podría hacer pensar en un puesto directivo o, como mínimo, de mando intermedio, la realidad es que el trabajo no es otro que ‘blanco humano’ para probar las balas de pintura que después se utilizarán en los juegos.

“Esta increíble respuesta era lo último que esperábamos cuando publicamos el anuncio”, ha asegurado Justin Toohig, propietario de la compañía que cuenta con más de 60 recintos de paintball en territorio británico. De hecho, han recibido currículums provenientes de lugares tan dispares como EEUU, Canadá o India

“Nunca hubiéramos pensado que tanta gente en el Reino Unido y en otros países estuviera dispuesta a recibir un disparo para ganarse la vida”, reconoce sorprendido Toohig, que bromea con las ‘habilidades’ expuestas por los candidatos para conseguir el trabajo: “hay desde exmilitares con experiencia en armas a una persona que dice que como es gordo, sería más fácil alcanzarle con los disparos”.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Andrés
24 Febrero 2015, 20:13

Con todo el cariño del mundo para el escritor del articulo... 50.000 € en Inglaterra es un sueldo bajo, nada de directivo ni mando intermedio, cualquier trabajo medianamente tecnico gana eso al año (de la parte de desarrollo de aplicaciones informaticas, que es lo que conozco, es el sueldo de un junior)

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta