Comentarios: 0

‘Le Palais Royal’ es la casa más cara de Estados Unidos. Construida como una versión ‘made in america’ del Palacio de Versalles, esta mansión de lujo de Florida acaba de ponerse en el mercado por la astronómica cifra de 159 millones de dólares (unos 150 millones de euros). Además de 17 dormitorios y 11 baños, cuenta con garaje subterráneo con capacidad para 30 coches, un terreno de más de 18.000 m2 y salida privada al mar a través de un muelle de 149 metros de largo.

Por si fuera poco, el edificio principal cuenta con seis cascadas de agua, un portón de entrada de cuatro metros con hojas de oro de 22 quilates y una escalera de mármol de un costo de 2 millones de dólares. El nuevo dueño de la casa podrá disfrutar también de una piscina de horizonte infinito de más de 400 m2 y un cine IMAX interno con 18 butacas.

Antes de siquiera estar terminada, esta megamansión ya se convirtió durante un breve periodo de tiempo en la vivienda más cara de EEUU. Por aquel entonces sus dueños ya pedían 139 millones de dólares (casi 130 millones de euros).

Aunque para la mayoría de los mortales es una barbaridad de dinero –si tenemos en cuenta que el salario medio en España se ha situado en 2015 en torno a los 26.000 euros, deberías trabajar más de 5000 años para pagarla–, lo cierto es que está en precio de mercado: en la zona de Miami y alrededores, donde se ha edificado ‘Le Palais Royal’, viven 29 de los 1.000 hombres más ricos del mundo según la revista Forbes.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta