Comentarios: 0

El carpintero Jim Toplin trabajó obsesionado en tener una pequeña caravana de madera con un estilo propio. Se inspiró en un carruaje inglés del siglo XIX para construirla a mano y que bautizaron como Trillium Caravan. Ahora lo venden por 64.900 dólares, unos 53.000 euros, después de 10 años viajando donde han soñado.

En la pequeña ciudad de Trumanburg, en el estado de Nueva York, una pareja decidió viajar de una forma especial. Jim, carpintero, y su mujer son amantes del camping y construyeron a mano una minicasa sobre ruedas con la forma de un carruaje típico inglés del siglo XIX para disfrutar al máximo de sus viajes.

Este hogar lejos del hogar lo venden ahora por 64.900 dólares, unos 53.000 euros al cambio actual. Cuenta con muchos detalles en madera y está decorado con un estilo clásico. Tiene una cama extraíble donde pueden dormir dos personas cómodamente. La mesa funciona como escritorio y como comedor. Además, tiene una estufa de leña restaurada. Es fácil de remolcar con el coche y descubrir mundo con la casa a cuestas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta