Comentarios: 0
No más excusas: ya puedes hacer deporte en el baño
Mancuernas y banco inclinado HomeEdit

El trabajo, la familia y las obligaciones no suelen dejar mucho tiempo libre para, por ejemplo, ir al gimnasio. Pero si te gusta el deporte, siempre sacas algo de tiempo para practicarlo. La diseñadora italiana Mattia Pareschi ha diseñado un baño-gimnasio para aprovechar y hacer unas pesas cada vez que se va al lavabo. 

Diseñado para la empresa Scavolini, con sede en Pesaro, Gym Space es un desvío de los diseños de baños habituales. Pareschi ha fusionado hábilmente la decoración del baño con accesorios de fitness sin alterar la estética del diseño y la utilidad del espacio.

El epicentro del diseño de este baño minimalista es la barra de gimnasio de la pared, que funciona como la base de todo el equipo de ejercicios, incluidos los bancos, los sistemas TRX o las bandas elásticas de entrenamiento. Mattia ha amalgamado hábilmente estos accesorios con elementos del interior como accesorios de iluminación, jaboneras, barras de toallas, estantes, espejos y cajas de almacenamiento.

La idea es convertir las áreas especializadas en un concepto de múltiples habitaciones para ahorrar espacio. Gym Space tiene un marco modular que puede acomodar el banco para ejercitar el pecho de forma aislada y sostener una toalla, jabón y otros artículos del tocador al mismo tiempo.

¿Quieres saber cuánto cuesta reformar un baño? Puedes calcularlo con nuestra  calculadora de reformas de baños. Consulta también las mejores empresas de reformas de baños de tu ciudad.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta