Las consultoras inmobiliarias refuerzan sus equipos para hacer frente a la recuperación tras la pandemia. Colliers, por su parte, ha fichado a Sara Garvi, exdirectiva de CBRE, para reforzar su área de inversión de activos inmobiliarios y gestión de inversiones para patrimonios familiares de la Comunidad Valenciana. AProperties, por su parte, acaba de nombrar a Oscar Vall como nuevo director general de la oficina de la compañía en Madrid.
Colliers ha decidido ampliar su equipo en la oficina de Valencia apostando por el crecimiento en la región levantina, en la que espera un incremento de la inversión inmobiliaria superior al 40% en el segundo semestre de 2021.
Colliers está presente en Valencia desde febrero de 2019 cuando incorporó a Rafael Paz como director de la oficina de Valencia. En los últimos dos años ha liderado alguna de las operaciones locales más relevantes del mercado inmobiliario, como la venta, en marzo de 2020, de siete hipermercados de Family Cash por 33 millones de euros a un fondo de inversión paneuropeo, la venta de suelos para la producción de energías renovables o la desinversión de activos industriales para la multinacional Cetco Iberia.
Ahora Colliers amplía su equipo con la incorporación de Sara Garvi, consultora especializada en operaciones de inversión procedente de CBRE que se focalizará en inversión de activos inmobiliarios y gestión de inversiones para patrimonios familiares de la Comunidad Valenciana.
Por otro lado, AProperties, que gestiona una cartera de más de 3.500 propiedades en Madrid, Barcelona y Valencia principalmente, acaba de nombrar a Oscar Vall como nuevo director general de la oficina de la compañía en la capital.
Tras cerca de seis años como director de alquileres en Engel&Völkers, Oscar Vall se incorporó a aProperties Barcelona en el año 2014 donde durante los últimos siete años ha liderado la división de alquileres. Una amplia experiencia que ahora traslada a la oficina de aProperties Madrid como nuevo director general al frente de un equipo integrado por más de 60 profesionales.
La consultora inmobiliaria aProperties cuenta con una extensa cartera de propiedades en Madrid, en las zonas más exclusivas de la capital y con las mejores prestaciones. Además, en los últimos meses ha ampliado la oferta de inmuebles en las zonas de Aravaca, La Finca y La Florida, tres de los enclaves de lujo más demandados de la capital.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta