La pandemia ha cambiado la vida de muchos ciudadanos que han tenido que transformar sus viviendas también en su lugar de trabajo. Desde la aparición del covid, muchas casas se han convertido en espacios mutifuncionales con algunos rincones del hogar dedicados exclusivamente para el teletrabajo. Para crear ambientes adecuados no hace falta mucho presupuesto, de hecho, Ikea propone tres pequeños escritorios funcionales 'low cost' para instalar la oficina en casa.
Micke (73x50 cm)
Gracias a su estilo sencillo y lineal, se adapta a cualquier estancia de la casa. Puedes combinarlo con otros escritorios o cajones de la serie Micke para ampliar tu espacio para trabajar desde casa . La abertura en el panel inferior te permite ocultar los cables. Está disponible en blanco y en negro, además puedes montar las patas a derecha o izquierda, según el espacio disponible y preferencias. Cuesta 37 euros.
Micke (105x50 cm)
Brusali (90x52 cm)
Es un escritorio extremadamente práctico y esconde las 'herramientas de trabajo' agrupando cables y extensiones en el estante debajo del tablero de la mesa, para tenerlos a mano, pero no a la vista. También se puede insertar una computadora en el gabinete, ya que los estantes son ajustables . Cuesta sólo 50 euros y está disponible en dos colores: blanco o marrón .
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta