Comentarios: 0
La casa de Carlos Alcaraz
La casa prefabricada en la Academia Equelite Sport Academia Equelite Sport / Google maps / Gtres
Academia Equelite Sport (Villena, Alicante)
Deportes
Ver más casas de famosos

El flamante campeón del Máster 1000 de Miami y joya del tenis mundial, Carlos Alcaraz, reside en la Academia Equelite  de Villena (Alicante) donde además de entrenar también habita una vivienda de 90 m2 prefabricada de madera, según informa Marca. Se trata de un lugar a 30 minutos de la playa y de 120.000 m2en el que están y han estado promesas y figuras del tenis como, Pablo Carreño o Emilio Nava. 

El complejo también cuenta con 20 pistas de tenis, gimnasio, restaurante, piscina, sala de estudios, colegio, jardines para pasear y relajarse en plena naturaleza y unas rústicas casas prefabricadas donde alojarse y dormir. 

En el caso de Alcaraz, y según señala La Vanguardia, empezó viviendo una de esas casas prefabricadas de 25 metros cuadrados, donde pasó el confinamiento por la pandemia del coronavirus, pero eso pasó a la historia. Tal y como asegura este medio, justo antes de participar en Indian Wells, Alcaraz se mudó a una vivienda más grande, de 90 m2, que era el hogar del propio Juan Carlos Ferrero cuando se convirtió en número uno del mundo en 2003. Una casa por la que, además, han pasado otros destacados tenistas como Nicolás Almagro y Guillermo García-López.

Cabe recordar que la intención es expandir los terrenos si se lo permiten los problemas urbanísticos. Parte del futuro de los mejores jugadores españoles se entrena en estas instalaciones como el propio Alcaraz o el medalla de bronce en los Juegos de Tokio, Pablo Carreño.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta