El excampeón mundial de boxeo estadounidense, de origen mexicano, Óscar de La Hoya, ha puesto a la venta su casa de casi 850 m2 en una sola planta por 20 millones de dólares, unos 18,4 millones de euros al cambio actual. La mansión se encuentra a las afueras de Las Vegas, en Nevada, donde de la Hoya ahora es promotor de boxeo.
Una espectacular vivienda, obra de Blue Heron, un constructor local conocido por sus mansiones llenas de tecnología, que se encuentra en las colinas de Henderson con unas vistas espectaculares a Las Vegas y a las montañas que rodean la ciudad. Además de la vivienda, cuenta con más de 200 m2 de vida al aire libre.
De La Hoya, de 51 años, fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 y campeón del mundo en 11 ocasiones en seis divisiones distintas, desde el peso superpluma al peso mediano, entre 1994 y 2007. Ahora es promotor a través de su empresa Golden Boy Promotions.
Conocido como 'Golden Boy', compró esta casa de cinco habitaciones mientras estaba en construcción en 2022 por 14,6 millones de dólares, según The Wall Street Journal en febrero.
La construcción en una sola planta con puertas corredizas automatizadas y paredes corredizas de vidrio permite una transición perfecta entre la vida interior y exterior, eliminando la distancia entre los espacios interiores y las colinas desérticas del exterior.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta